Publicidad

El zaragocismo y esa inquebrantable fe de la afición año tras año

A pesar de vivir el 11º curso consecutivo en Segunda División, la afición blanquilla sigue cimentando cada uno de los proyectos

Aragón Deporte /
Afición del Real Zaragoza en La Romareda.
icono foto Afición del Real Zaragoza en La Romareda.

El Real Zaragoza sigue dando pasos adelante para consolidar la masa social que respalde al equipo de cara a la próxima temporada. Primero con esa inusitada campaña de renovación de abonos llevada a cabo el pasado mes de mayo, y con la cual se alcanzó la nada desdeñable cifra ya de 17.500 abonados. Segundo, con las equipaciones, dando a conocer ya la primera, la blanquilla, de la próxima campaña, así como las de entrenamiento y las de paseo. Y nos queda por conocer todavía la campaña de abonados que se hará pública en los próximos días.

Sin que sea nada fácil renovar la confianza en un proyecto que se ha convertido en el más veterano de Segunda División, junto al Tenerife, y donde la próxima temporada cumplirá la undécima consecutiva en la categoría de plata, el club ofreció renovar el abono al mismo precio. Y más de 17.500 seguidores han decidido ilusionarse de nuevo con el Real Zaragoza. Lo que viene a ser confianza a ciegas.

Algo que nota el club, porque contar con un buen respaldo social, ayuda. Por un lado, en lo económico, porque incrementa el tope salarial del equipo. Y, por otro, en lo deportivo. La afición sin ni siquiera conocer nada del proyecto nuevo, el mes pasado, dio el primer paso. Ahora, le toca al club.

Guardado en...

afición Real Zaragoza