Publicidad
SEGUNDA RFEF FEMENINA

El Zaragoza CFF cae ante el Interrías; la SD Huesca rescata un punto de Gijón

Los dos equipos aragoneses de Segunda RFEF Femenina han jugado esta mañana

Aragón Deporte /
Momento del partido entre Zaragoza CFF e Interrías. Foto: Aragón Deporte
icono foto Momento del partido entre Zaragoza CFF e Interrías. Foto: Aragón Deporte

Doble cita para los dos equipos aragoneses de la Segunda Federación femenina, Zaragoza CFF y SD Huesca, que no han podido ganar sus partidos y siguen en la zona baja de la tabla. Las zaragozanas han caído en casa ante Interrías mientras que las oscenses han empatado ante el Sporting.

Zaragoza CFF 1 Interrías 2

Dura derrota para un Zaragoza CFF que ha merecido más ante un equipo que aspira al ascenso. Las gallegas se han adelantado gracias a dos goles muy tempraneros: de Vita tras un centro sublime de Lombardero y de la propia Lombardero. Más tarde, Laura le ha filtrado un pase maravilloso a una Ainhoa para que definiera a la perfección pero incomprensiblemente le han anulado el gol por fuera de juego. La propia Laura ha estrellado un balón en el larguero en un lanzamiento de falta. No le sonreía la suerte a las zaragozanas pero de tanto intentarlo por fin ha llegado el 1-2: un disparo lejano de Ainhoa que se ha colado en la portería tras dar en el larguero. Ya en la segunda mitad las blanquillas lo han seguido buscando sin éxito, con un larguero en el último minuto incluido. Derrota para un equipo que ve cómo se le acerca poco a poco el descenso. 

Sporting 1 SD Huesca 1

Reparto de puntos entre dos rivales directos para eludir el descenso, Sporting y SD Huesca. Un partido que ha arrancado muy intenso: se han adelantado las asturianas en el minuto 8 y han respondido las oscenses en el 13. Tras los dos goles antes de haber llegado al minuto 15 los dos equipos han tenido opciones de llevarse el partido, las asturianas con un tiro al larguero y y las oscenses con varias llegadas con peligro que no han podido concretar. Así, las de Vero Rodríguez suman un punto ante un rival que está en descenso.