Publicidad

El Zaragoza CFF despide la liga regular con victoria (2-1)

El conjunto aragonés recibía al Barcelona B con el objetivo de asegurarse una mejor posición en los puestos de playoff por la permanencia, sin embargo, pese a que ha logrado la victoria, ha perdido el factor campo para su eliminatoria

Aragón Deporte /
Imagen del partido disputado este sábado.
icono foto Imagen del partido disputado este sábado.

El Zaragoza CFF femenino afrontaba la última jornada de liga con el objetivo de lograr un buen resultado que le permitiese tener un mejor cruce en el playoff por la permanencia. Por desgracia, pese a que el partido ha terminado con victoria por la mínima para el conjunto zaragozano en un encuentro igualado que se ha decidido con una remontada épica de las aragonesas con dos goles en un minuto y medio, el equipo de Samuel Luna finaliza la temporada en novena posición debido a la victoria del Oviedo y jugará la fase de permanencia fuera de casa a partido único el próximo martes.

En la primera parte, el equipo dirigido por Samuel Luna llevaría la iniciativa acumulando las mejores ocasiones del partido en los primeros quince minutos. Sin embargo, el conjunto catalán iba a crecer con el balón a medida que pasaban los minutos. Fruto de este dominio, empezarían a llevar todo el peligro en ese momento. A partir de la media hora el intercambio de golpes y el ida y vuelta sería la nota predominante. Cualquier de los dos equipos pudo adelantarse antes del intermedio, pero la suerte no estuvo del lado de nadie. La ocasión más destacada de las aragonesas un remate de cabeza de Annelie que no encontraba puerta, y por parte de las visitantes, un disparo de Rocío García que se marchaba rozando el palo.

Tras el descanso, el equipo aragonés daría un paso adelante para intentar llevarse el triunfo con una presión alta. El partido de nuevo se convertiría en un correcalles de ida y vuelta en el que cualquiera podía ver puerta. Por desgracia, iba a caer del lado de las catalanas. En una jugada ensayada de córner, Corrales iba a sacarse un magnífico disparo desde fuera del área que acabaría en el interior de las mallas. Se volcaría con todo el conjunto de Samuel Luna y iba a lograr una épica remontada con dos goles en apenas dos minutos. Primero un penalti que convertía Naima y en la jugada posterior, un mano a mano que enviaba al fondo de las mallas Andrea. Por desgracia, no iba a servir de mucho debido a la victoria del Oviedo ante el Parquesol que dejaba a las aragonesas novenas.

Guardado en...

Zaragoza CFF Fútbol