Publicidad

Elady Zorrilla: "Antes o después tenía que devolver la confianza al míster"

El delantero se ha estrenado como goleador azulgrana en Anduva

Aragón Deporte /
icono foto Elady Zorrilla, durante su comparecencia en la zona mixta de Anduva.

Elady Zorrilla, uno de los goleadores en la victoria de la SD Huesca ante el Mirandés (0-3), se ha mostrado muy satisfecho en la zona mixta de Anduva. El delantero ha celebrado su regreso al gol, por encima de eso, el hecho de que el equipo haya podido salir de la zona de descenso. Estas han sido sus principales respuestas:

Valoración de la victoria

Ha sido una victorias trabajada que nos da mucha ilusión y que reafirma que lo hacemos semana tras semana está bien. Una victoria que demuestra que creemos en el mensaje que nos mandan y es gratificante que lo se que trabaja se vea en el terreno de juego. Veníamos de un golpe duro el otro día y teníamos mucha ilusión de sacar los tres puntos. El equipo ha merecido ganar el partido y nos vamos muy contentos.

Gran segunda parte

Cuando te juegas tanto los primeros minutos son muy complicado. En la primera parte hemos demostrado que estamos a la altura de cualquiera y en el míster en el descanso nos ha dicho que fuéramos sin complejos, que les miráramos de tú a tú porque podíamos ganar perfectamente. nos hemos visto superiores al rival y eso ha marcado el partido. En la segunda parte se ha visto a un Huesca aplastante. Hemos quedado 0-3, pero podrían haber sido más goles. 

Su primer gol

Se ha hecho esperar, sí. Los goles llegan cuando quieren y cuanto más los buscas es peor. Hay que tener tranquilidad y la confianza que me están dando aquí es importante. Antes o después tenía que devolver la confianza al míster y estoy súper ilusionado. Quiero dar una buena versión, venía de estar un mes y medio sin competir y cada día me encuentro mejor.

Fuera del descenso

En esta categoría no puedes mirar mucho el descenso ni el ascenso. Son muchos años en Segunda y hay que mirar a los 50 puntos si no queremos estar mirando luego de calculadora. Tenemos que mirar a nosotros y pensar en ir a puntuar ante el Espanyol, que creo que se puede porque no le tengo miedo a ningún equipo. Con las jornadas que quedan ponerse a mirar la clasificación es un error. Tenemos que seguir trabajando bien y cuando lleguen las últimas jornadas miraremos dónde estamos. Creo que la línea del equipo tras cinco jornadas sin perder es buena.

Ahora visitan al Espanyol

Esta victoria no voy a decir que da confianza, porque en Segunda nunca se puede tener confianza, pero nos da tranquilidad de cara al partido del sábado. Espero que no se me malinterprete, ante el Espanyol tenemos mucho que ganar y poco que perder. Vamos con mucha confianza y la pelota ahora está en su tejado porque nosotros vamos a intentar puntuar seguro.