Publicidad

En busca de 3 puntos vitales

La Sociedad Deportiva Huesca se enfrenta esta tarde al Alcorcón en un duelo directo por salir de los puestos de descenso

ARAGÓN DEPORTE /
La Sociedad Deportiva Huesca celebrando un gol en El Alcoraz.
icono foto La Sociedad Deportiva Huesca celebrando un gol en El Alcoraz.

La Sociedad Deportiva Huesca recibe esta tarde al AD Alcorcón (16:15 horas) en un duelo directo por la salvación. El conjunto altoaragonés quiere volver a los buenos resultados en El Alcoraz, aunque no lo tendrá fácil, ya que los madrileños llevan cinco partidos sin conocer la derrota. 

"Sabemos que todo lo que pase por El Alcoraz, y sobre todo ante rivales directos como el Alcorcón esta semana, hay que sacarlo de 3. El equipo está trabajando bien y recibimos a un equipo que viene con unos números muy buenos, encajando muy poco y siendo muy competitivo desde la llegada del nuevo entrenador", aseguraba el entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Antonio Hidalgo, durante la rueda de prensa previa al encuentro. 

Desde la llegada de Nafti, los resultados del conjunto alfarero han cambiado su dinámica. Fuera de su estadio, han conseguido 6 de los 9 puntos disponibles. Además, han dejado la portería a cero en los tres choques de esta segunda vuelta. "Son muy competitivos y los resultados les están acompañando ahora mismo", explicaba Hidalgo. 

Aun así, el conjunto azulgrana no quiere dejar pasar la victoria en este partido en casa y ante su afición. Para ellos, el club ha preparado una comida prepartido, además de un pack especial de entradas a precio reducido para animar a los oscenses a acudir al estadio. "Es importante esa tener esa urgencia por ganar que cuando yo llegué la tuvimos. Seguir sufriendo esa situación para querer más e ir sumando de 3 en 3. La afición es consciente de nuestro momento y de la situación, no hay que llegar a abril para estar al límite. La afición ha estado con nosotros y eso va a seguir siendo así", dijo Hidalgo.