Publicidad

En busca del reto más difícil

Casademont Zaragoza visita al FC Barcelona con el objetivo de competirles de tú a tú

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

El Casademont Zaragoza visita el Palau de Barcelona en busca de cumplir varios retos: el primero, mejorar lo visto en los anteriores partidos y conseguir mayor continuidad en su juego. Partiendo de esa premisa, los de Ponsarnau quieren sorprender a un FC Barcelona (20:30 horas) muy superior sobre el papel. Pero los rojillos quieren que comience ya el partido para demostrar que es un objetivo que no les da miedo.

Casademont quiere levantarse tras sus dos derrotas consecutivas ante Valencia Basket y contra Burgos (ambos tropiezos fueron en casa). Por eso, más allá de pensar en ganar o no, hay que mejorar la imagen, demostrar que se puede luchar y alcanzar una fiabilidad que los aficionados agradecerán. Enfrente, un Barcelona al que no se le gana a domicilio desde 2010, lleno de estrellas mundiales como Nikola Mirotic (17 puntos, 8 rebotes), Cory Higgins, Kyle Kuric, Nigel Hayes... una pléyade de jugadores que están invictos tras ganar con solvencia todos sus partidos ligueros hasta ahora (también lo hicieron en su debut en la Euroliga ante el ALBA Berlín.

Ahora, Casademont quiere romper el ritmo de los de Sarunas Jasikevicius, en una semana muy intensa que acabará el sábado para los rojillos con la visita a Lenovo Tenerife. 

Guardado en...

Casademont Zaragoza