Publicidad

En busca del título liguero

La SD Huesca se medirá esta noche ante el Real Sporting en El Molinón

Aragón Deporte /
La SD Huesca celebrando el ascenso a Primera División. Foto: LaLiga.
icono foto La SD Huesca celebrando el ascenso a Primera División. Foto: LaLiga.

Una vez conseguido el objetivo principal ahora toca mirar hacia la máxima: ser campeones de liga. Una meta posible, pero que dependerá de varios factores y no solo del resultado de la SD Huesca de esta noche. A las once de la noche aproximadamente los aragoneses conocerán el final de esta competición, con los nervios de saber que pueden volver a hacer historia, pero con la tranquilidad de ser desde la jornada pasada equipo de Primera División.

Con una nueva jornada unificada a las 21:00 horas el conjunto de Míchel disputará su último partido de liga en El Molinón donde les recibirá el Real Sporting, que ya no tiene opciones de playoff. El Huesca comenzará el duelo con 67 puntos, dos menos que el Cádiz. Por lo que los azulgranas solo podrán hacerse con el primer título de liga de su historia si el Cádiz cae en el Ramón de Carranza ante el Albacete.

Una victoria del Huesca y una derrota del Cádiz sería la fórmula “como colofón a una gran temporada”, según compartió Míchel Sánchez en la previa. En esta ocasión el técnico azulgrana podría dar más presencia en el campo a los jugadores que menos minutos han disputado sin perder la sed competitiva que les caracteriza. Las bajas seguras para el partido serán la de Josué Sà, que está sancionado, además de los lesionados Luisinho, Insua, Valera y Doukouré.