Publicidad

Fútbol Emotion Zaragoza busca salir del descenso

El conjunto aragonés se enfrenta este viernes al Xota en un partido en el que si vencen y se dan otros resultados, abandonarán las posiciones de descenso

Aragón Deporte /
Piqueras durante un encuentro con Fútbol Emotion Zaragoza.
icono foto Piqueras durante un encuentro con Fútbol Emotion Zaragoza.

El Fútbol Emotion Zaragoza se mide este viernes (20.30 horas) al CD Xota en su pista, en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. El equipo dirigido por Jorge Palos llega en un buen momento tras una meritoria victoria en su feudo y con la mejor entrada de la temporada en el Siglo XXI.

Manolo Piqueras, que fue elegido como mejor jugador del encuentro, aseguraba que “el equipo está recuperando un poco el nivel que se esperaba a principio de temporada”. “Estamos compitiendo todos los partidos y si seguimos haciendo las cosas de esta manera podemos competirle a cualquier equipo y podemos ganar en cualquier pista”, se muestra confiado en el buen hacer de su equipo.

A pesar de esto, también admite que “va a ser un partido muy difícil, es una de las pistas más difíciles de Primera División”, comentaba el cierre, que también apuntaba que “muy pocos equipos han sacado puntos allí y el encuentro se decidirá por pequeños detalles”. Para que les salgan bien las cosas, los del Fútbol Emotion tendrán que “estar concentrados los 40 minutos”, Piqueras es consciente de que si hacen “las cosas bien” podrán “ sacar los tres puntos de la visita al Xota”.

En este momento de la temporada, en la jornada 19, el conjunto zaragozano es penúltimo en la clasificación con 12 puntos. El CD Xota es 11º con diez puntos más. Todavía queda mucha temporada y el Fútbol Emotion Zaragoza ha demostrado que todavía tiene mucho que ofrecer.

Piqueras también hablaba de su momento individual: “Creo que he pasado ya un poco el período de adaptación a la ciudad y al equipo”. “Es el momento en el que mejor estoy desde que llegué a Zaragoza y espero que siga así todo lo que queda de temporada para poder ayudar al equipo a conseguir el objetivo de la salvación”, concluye.