Publicidad

Manolo Torres: "Es evidente que no estamos donde queríamos estar"

El Consejero Delegado de la SD Huesca ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre la situación actual del equipo

Aragón Deporte /
icono foto Manolo Torres en rueda de prensa.

Manolo Torres, Consejero Delegado de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este jueves para analizar la situación que vive el equipo oscense. Torres ha reconocido que no se está en la posición que se quería estar a principio de temporada pero que ahora se debe ir partido a partido y apoyar al equipo todo lo posible.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Situación clasificatoria

Es evidente que no estamos donde queríamos estar. La competición nos ha llevado a este momento, y es el que tenemos que afrontar. Tenemos dos maneras de afrontarlo, sumirnos en la frustración o gestionar esos sentimientos y plantearte que el objetivo más inmediato es el partido contra el Burgos y tratar que ese desánimo se invierta. Los jugadores sienten el aliento y ánimo, además de ese impulso extra de tus piernas, eso te lo da la sensación de ánimo. No tenemos otra que enfrentarnos al siguiente objetivo.

¿Por qué se ha llegado a esta situación?

Confluyen muchos factores. Las causas y el origen habrá momento para plantearlo. Nos equivocaríamos en centrarnos en otro debate que no sea el de inmediato partido. Hay que ir partido a partido y día a día y eso te permite gestionar cada uno de los momentos a los que te enfrentas. El mensaje es de compromiso para enfrentarse al próximo partido. 

Transformar los sentimientos de la afición

Venimos de un partido perdido en Alcorcón que ha generado sentimientos de desánimo. Tenemos que ser capaces de transformarlos. Esto es fútbol, no es una zapatería ni una pastelería. Tu puedes planificas cosas pero dependes de situaciones de incertidumbre.

¿Continuidad de Xisco?

No hay debate en esa cuestión. La confianza se tiene hasta que se deja de tener. El objetivo es el partido contra el Burgos y que seamos capaces de generar el mejor ambiente para ganar.

Derrota ante el Alcorcón

Al club no le sorprendió el partido. Salimos con la sensación de que habíamos perdido un partido que no teníamos que perder. Eso te genera un cabreo descomunal como pudo sentir cualquier aficionado. Esa sensación la puedes tener 30 minutos y después tienes que gestionar esa frustración y ser positivo.