Publicidad

Jaume Grau: "El equipo no ha dejado de creer hasta el último minuto"

El centrocampista cree que el equipo está en el buen camino pese a la ausencia de victorias últimamente

Aragón Deporte /
icono foto Jaume Grau, en la zona mixta de La Romareda.

Jaume Grau ha sido el encargado de valorar en la zona mixta de La Romareda el empate del Real Zaragoza ante el Oviedo. El centrocampista ha querido destacar el buen trabajo del equipo y ha lamentado que ese esfuerzo se haya quedado sin el premio de la victoria. Estas han sido sus principales respuestas:

Valoración del partido

Nos vamos con sensaciones agridulces porque el equipo lo ha dado todo y ha hecho méritos para llevarse la victoria y no ha podido ser. Nos vamos también satisfechos porque el equipo no ha dejado de creer hasta el último minuto y de eso se trata.

Tan cerca de ganar y no se gana

Así es el deporte. Ahora no está tocando que no nos está dando, pero el equipo está tranquilo porque sabemos lo que tenemos que hacer y a lo que se juega. Vamos a muerte y ya pensamos en el próximo partido para intentar llevarnos los tres puntos.

La mala racha en casa

Sabemos la afición que tenemos y es una motivación en cada partido el darles una alegría. En estos partidos no se está dando pero el equipo está dando la cara, no se está dando ahora pero nuestra intención es seguir igual para conseguirlo. 

¿Cómo ven a Escribá?

Lo vemos fuerte y estamos a muerte con él. Es momento de estar todos junto como equipo, remar y darlo todo como está haciendo el equipo. Tarde o temprano llegará un momento en el que el fútbol nos dará y se verá todo diferente.

Su buen momento personal

Me siento bien, a gusto y me hace feliz poder ayudar a mis compañeros dando lo mejor de mí. Quiero seguir trabajando y seguir aportando cosas. Estoy jugando en una posición diferente a la que estaba jugando y me estoy encontrando bien. 

No se gana pero se mejoró en el juego

Nos vamos con empate a cero, pero el equipo ha tenido ocasiones se hacer gol. Esto es fútbol y a lo mejor otro día tenemos una y entra. Hoy tuvimos muchas y no han entrado, pero el equipo confía, el equipo cree y hay que seguir.