Publicidad

JIM: "Ojalá lo mejor esté por llegar"

El técnico se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez sonríe en la sala de prensa de La Romareda.

Juan Ignacio Martínez se ha mostrado muy satisfecho en la sala de prensa de La Romareda tras la victoria del Real Zaragoza sobre el Fuenlabrada. El técnico ha querido destacar el esfuerzo de sus jugadores y destacar el buen momento de juego que vive el equipo que acumula ya cuatro victorias consecutivas. Estas han sido sus principales respuestas:

Cuatro victorias consecutivas

Imagina este partido hace tres semanas con los estados emocionales que había y que se ponen 0-1. El Fuenlabrada nos ha puesto las cosas muy difíciles sin tirar a portería y encima en el descanso hemos tenido que hacer dos cambios obligados por molestias de Sabin y Álvaro. Estoy muy contento por el trabajo de los jugadores y por la satisfacción que se lleva la afición.

La aportación de los canteranos

Me quedo con el triunfo colectivo. Es verdad que vosotros ensalzáis a los chavales y es verdad que me alegra mucho lo de Puche por su primer gol que vale una victoria. Iván también ha metido gol metiendo el pie donde nadie cree. Los jugadores son los protagonistas y han hecho todos un esfuerzo tremendo. El equipo está creyendo en lo que está haciendo en las últimas jornadas.

El equipo supo reaccionar

Hablamos en la previa de que podían jugar con tres centrales. La mala fortuna es que nos pusimos 0-1 ante un rival muy bien organizado defensivamente. Hemos intentado tener la lectura de menos pases horizontales y más salir por fuera y provocar que pasaran cosas en su área y el equipo lo ha sabido interpretar perfectamente.

El empuje de La Romareda

Ganar un partido en Segunda es muy difícil. Ganar dos seguidos más aún y ya ganar cuatro... Y más nosotros que veníamos de una irregularidad tremenda. La afición se va contenta, han disfrutado con su equipo y ojalá lo mejor esté por llegar. Ojalá sigan viniendo alegrías esta temporada siempre manteniendo la humildad.

Un Zaragoza fiable

Hay una cosa que está clara, yo no me voy a salir nunca del guión. Ojalá en Cartagena logremos la quinta victoria consecutiva, pero nuestra palabra es humildad. Afrontamos cada partido como una final y en los últimos diez partidos nos jugaremos cosas.