Publicidad

Jorge Palos: "Nos quedamos con hambre. El bloque va a continuar y podemos subir el año que viene"

El entrenador aragonés ha destacado el esfuerzo y la mejora de su equipo durante el curso

Aragón Deporte /
icono foto Jorge Palos, tras el partido. Foto: AD Sala 10

Jorge Palos, entrenador del AD Sala 10, habló tras el partido contra Burela que significó el último del curso tras no pasar a la final por el ascenso. El entrenador zaragozano ha pensado en el futuro, en el trabajo bien hecho y en la mejora de un equipo que, dice, lo volverá a intentar el año que viene. Esto es lo más destacado que ha dicho: 

Balance de los play-off

"Creo que somos un mejor equipo gracias a jugar contra equipos como Burela, un señor club. Nos han trato con mucho respeto siempre que hemos venido y me alegro por ellos. Me da rabia que se acabe la temporada. Hace un año bajábamos de Primera División y no teníamos jugadores, técnicos ni estructura, solo dudas. Hoy lo vemos como algo muy triste porque se acaba en el mejor momento de la temporada pero seguro que ese hambre con el que nos hemos marchado tras el partido se convertirá en ganas". 

"El primer y el segundo partido fuimos mejores que ellos a nivel general. Nos hizo madurar el primer partido y el varapalo nos hizo mejor en el segundo. Siempre recordaremos esos penaltis del primer partido. Hoy no hemos estado mal pero pero ellos sí que han hecho un muy buen partido y han sido mejores; nosotros hemos estado incómodos. Hay que ser superiores".

Proyecto y futuro

Hemos construido algo increíble aquí dentro. Jugadores, directiva, cuerpo técnico, afición... lo que nos costó tanto en la primera vuelta, construir y unificar, lo hemos logrado. Queríamos subir pero sobre todo eso. Así que nos quedamos con esa hambre, el bloque va a continuar y tenemos muchos mimbres para subir la temporada que viene. Vamos a descansar y a intentarlo el año que viene.

 Sensaciones

Me voy tremendamente orgulloso del esfuerzo físico y las ganas de ganar. Nunca hemos dejado de creer y así será el año que viene.