Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "La palabra humildad no se puede borrar de nuestra mente"

El técnico del conjunto aragonés se ha mostrado satisfecho por el trabajo del equipo y ha puesto en valor la victoria lograda en tierras canarias

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa.

Juan Ignacio Martínez, técnico del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa tras el importante triunfo logrado ante la UD Las Palmas. Martínez se ha mostrado satisfecho por el trabajo del equipo y ha puesto en valor la victoria en tierras canarias.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

El triunfo ante Las Palmas

La lectura hay que ser honestos y entender lo que ha pasado. En la primera media hora hay que darle mérito a ellos. A veces no hemos sabido interpretar el juego. Ellos estaban en una dinámica como local con cinco victorias. Te someten mucho, aparecen los espacios. Todos hemos pasado unas semanas sufriendo por la racha de empates. Esta dinámica es bonita y pronto estaremos en el lío porque tenemos otro partido. La palabra humildad no se puede borrar de nuestra mente.

Lo colectivo antes que lo individual

El equipo en el intercambio de golpes ha creído en los tres puntos. En el descanso el equipo ha sido sincero para cambiar cosas y para estar contentos como estamos ahora. Pretendo que el equipo tenga ese espíritu colectivo. Que prime el colectivo antes que lo individual, para traerte tres puntos de Las Palmas tienes que tener un nivel muy alto colectivo

Alargar la racha lo máximo posible

Es muy difícil esta categoría para estar tantas jornadas sin perder. Tenemos que alargar esta racha lo máximo posible, debemos ponernos ese mono de trabajo y crecer. Es importante que la afición disfrute. 

Orgulloso del equipo

Yo estoy muy orgulloso del equipo. Ellos en ningún momento se descomponen, han creído semana tras semana. Les toca sufrir mucho a todos los equipos, no puedes hacer una victoria holgada. Me enorgullece el grupo, todavía quedan muchas jornadas. Estos tres puntazos nos llevan a una zona buena.