Publicidad

Julio Velázquez: "Seguimos igual de ilusionados pensando que vamos a hacer una gran segunda vuelta"

El técnico ha reconocido que el equipo no se ha encontrado cómodo durante el encuentro

Aragón Deporte /
icono foto Julio Velázquez, durante el partido ante el Eldense. Foto: LaLiga

Julio Velázquez ha analizado en la sala de prensa del Nuevo Pepico Amat el empate del Real Zaragoza en su visita al Eldense. El técnico ha explicado que el equipo no se ha encontrado cómodo en el encuentro pero dadas las circunstancias hay que dar un valor positivo al empate. Estas han sido sus principales respuestas:

Análisis del empate

Seguimos igual de ilusionados pensando que vamos a hacer una gran segunda vuelta, pero esto no es fácil. Nos medimos a un rival que sabe muy bien lo que hace y no nos hemos encontrado cómodos desde el inicio hasta el final. Hemos entendido más lo que había que realizar en los últimos minutos que en el desarrollo del encuentro. Nos ha costado mucho llegar a campo rival y llevábamos el balón a donde ellos querían y como ellos querían. Hicimos lo más difícil, que es adelantarte, y nos hicieron el empate en una acción que ya venía precedida de otra en la que nos habían ganado la situación. En la segunda parte tratamos de modificar cosas, pero no nos acabamos de encontrar. Al final con la entrada de Iván y Sergi Enrich estuvimos más ajustados al partido. Un punto no es lo que queríamos, pero tal y como se ha dado el partido hay que valorarlo.

Mejorar en defensa

La teoría la sabemos, otra cosa es lo que pretendas conseguir. Hoy no miramos hacia adelante ni tampoco tuvimos continuidad, entonces el partido se desarrolló más en nuestro campo que en el contrario. Eso provoca que tengas que defender con faltas, saque de banda y de esquina. Allí ellos se encuentran cómodos. Es verdad que les hemos puesto en bandeja lo que ellos pretendían. No hemos estado finos y esto nos tiene que valer para corregir ciertas situaciones. 

Cuatro empates consecutivos

Sumamos un punto y a partir de ahí pensamos ya en el partido del viernes. 

Edgar Badia y Lecoeuche

A Quentin le hemos tenido que cambiar porque nos ha pedido la sustitución porque le estaba costando. No es fácil después de haber tenido ese problema muscular, pero ha hecho el partido que tenía que hacer. Edgar ha estado bien. En situaciones concretas nos ha mantenido en el partido con lo que ha tenido un inicio positivo con nosotros aunque ha tenido mucho más trabajo del que yo hubiera querido.