Publicidad

La SD Huesca ante su reto más difícil: Puntuar a domicilio

El conjunto aragonés visita al Eibar este fin de semana con el objetivo de aumentar sus registros a domicilio

Aragón Deporte /
Jorge Pulido durante un encuentro a domicilio con la SD Huesca.
icono foto Jorge Pulido durante un encuentro a domicilio con la SD Huesca.

Al Eibar se le da bien jugar en casa, mientras que su rival, la Sociedad Deportiva Huesca está teniendo dificultades para ganar fuera de El Alcoraz. 4 derrotas, 3 empates y tan solo 1 victoria son los números que lleva el conjunto oscense como visitante.  

Para Carrillo, delantero de la SD Huesca, el objetivo sin duda es reforzarse fuera de casa para hacer buenos los puntos que se sacan en El Alcoraz: "Tenemos que seguir creciendo, seguir cogiendo las sensaciones de este último partido. Reforzarnos fuera, fuera de casa que los resultados no han estado siendo lo que hemos querido". Por el contrario, el Eibar, aún no sabe lo que es perder en casa. Jéremy Blasco es consciente de ello, pero se desplazarán a Ipurúa con el objetivo de hacer un buen trabajo: "El Eibar sabemos que tiene muy buen equipo, tiene un equipo para estar arriba peleando con todos. Nosotros vamos a ir ahí a hacer las cosas bien,  y seguir sumando y ojalá llevarnos los tres puntos".

También para Carrillo será un partido muy difícil, pero a ilusión y ganas nadie puede superar al conjunto oscense: "Es ahora un partido complicado con un rival que tiene que estar arriba por el equipo que ha formado, por la trayectoria que lleva, somos conscientes de ello y vamos con muchas ganas". Los azulgranas esperan romper las estadísticas y sumar en Ipurúa su segunda victoria fuera de casa.