Publicidad

La SD Huesca busca en Santander su primera victoria del curso

El conjunto oscense ha sumado un punto en las dos primera jornadas de liga

Aragón Deporte /
La SD Huesca visita el campo del Racing de Santander este lunes. Foto: SD Huesca
icono foto La SD Huesca visita el campo del Racing de Santander este lunes. Foto: SD Huesca

La SD Huesca busca sumar esta noche en Santander su primera victoria de la temporada. El equipo que dirige Cuco Ziganda visita este lunes El Sardinero (21:30 horas) en el partido que cierra la tercera jornada de la Segunda División. Lo hace algo obligado, ya que en las dos primeras jornadas de liga apenas ha sumado un punto. Un triunfo otorgaría tranquilidad a un entorno en el que 

Las sensaciones que ha dado el equipo han sido dispares en este arranque de curso. En el estreno en Burgos, completó un buen encuentro y pudo rescatar un punto de su visita al Plantío. Sin embargo, en su estreno en El Alcoraz la jornada pasada bajó sus pretsaciones y superado con claridad por el Tenerife. La semana no ha ayudado a los de Ziganda, que han visto cómo se marchaban Dani Escriche y Andrei Ratiu. De hecho, Cuco Ziganda ha elaborado una lista de paneas 19 jugadores en la que tres de ellos son jugadores sin ficha del primer equipo. El técnico ha tenido que dejar en casa a Rafa Tresaco, que sigue pendiente de ser inscrito en LaLiga. Ante este panorama, se esperan algunos cambios en el once del técnico que no podrá contar con Rubén Pulido al lesionarse esta semana. Tiene al menos la alegría de poder contar con Javi Martínez.

El Racing, por su parte, alcanza la cita con ganas de resarcirse de la derrota que sufrió la jornada pasada en el campo del Espanyol. El conjunto cántabro apela al efecto Sardinero para regresar a la victoria. De hecho, en su estrenó en casa maravilló con un 4-0 al Eibar. José Alberto tiene previsto dar continuidad al once que ha empleado en este estreno de la temporada. Un equipo en el que está brillando Íñigo Vicente, faro del ataque racinguista que será el encargado de hacer saltar por los aires el entramado defensivo de la SD Huesca.