Publicidad

La SD Huesca quiere dejar atrás la última derrota en El Alcoraz

El conjunto oscense recibe al Burgos con el objetivo de olvidar el último partido ante el Alavés

Aragón Deporte /
Imagen del último encuentro disputado ante el Alavés.
icono foto Imagen del último encuentro disputado ante el Alavés.

Segundo partido consecutivo en El Alcoraz, dónde la SD Huesca recibe al Burgos con el objetivo de olvidar el último traspiés que sufrió ante el Alavés, en el que terminó cayendo por la mínima en un partido muy trabado. No será fácil el duelo de este domingo ya que el equipo burgalés busca coger uno de los últimos trenes para entrar en el play off.

La SD Huesca realizó su último entrenamiento antes de enfrentarse al Burgos. Buenas noticias para Cuco Ziganda, ya que ha recuperado a Andrei Ratiu. El lateral rumano lucía una venda en su rodilla, pero en principio estará disponible para el partido de este domingo. También se ejercitó Kanté, que ayer no lo hizo. Y los que se quedaron en el gimnasio fueron Hasimoto y Joaquín Muñoz, que apuntan a que no podrán entrar en la convocatoria. Será un partido en el que Cuco Ziganda tiene un objetivo, sumar puntos para acercarse a la permanencia, que es lo que se ha marcado. Para el partido de mañana, Jorge Pulido volverá a ser titular tras haber dejado atrás unos problemas en su tobillo. El central jugó ante el Alavés el último encuentro mermado, pero ante el Burgos estará en perfectas condiciones.

Cuco Ziganda es consciente de la dificultad del próximo oponente, y así lo alababa en la rueda de prensa de este viernes: “Nos enfrentamos a un rival que hace muy bien las cosas, tienen muy claro a lo que juegan y durante este año han ido añadiendo más matices a su juego a raíz de la confianza que han ido ganando. Además, están en una situación en la tabla que se la han ganado". Por otro lado, Ziganda analizó el momento deportivo que atraviesa la plantilla azulgrana: “Nos gusta tener el control del partido, que no significa del balón. Ese no es nuestro estilo, tenemos jugadores que se encuentran más cómodos estando ordenados y saliendo rápido. Más que elaborar nos gusta correr”. Además, añadió: “El equipo está siendo regular. Durante un tercio de la temporada cogió velocidad de crucero, de saber estar, de controlar el partido y de ser incómodo... pero nos faltan otras cosas y por eso no hemos sido capaces de ir hacia arriba y ganar más partidos”.

Guardado en...

Fútbol SD Huesca