Publicidad

La SD Tarazona empata en un partido que mereció mucho más ante el Cornellá (1-1)

El conjunto aragonés ha sido superior durante todo el partido, y pese a que el partido se le puso de cara gracias a la expulsión de un rival y el gol de Dani, los catalanes lograron empatar en el tramo final del encuentro

Aragón Deporte /
Imagen del duelo disputado este domingo. Foto: SD Tarazona.
icono foto Imagen del duelo disputado este domingo. Foto: SD Tarazona.

La SD Tarazona visitaba a la UE Cornellá en un encuentro que se ha disputado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El conjunto aragonés ha sido superior durante todo el partido, y pese a que el partido se le puso de cara gracias a la expulsión de un rival y el gol de Dani, los catalanes lograron empatar en el tramo final del encuentro.

El equipo de 'Molo' ha mostrado una buena imagen en el comienzo del partido. Pronto se haría con el dominio del partido y tendría ocasiones para adelantarse. La más clara sería en una falta lateral que remataba un jugador del equipo aragonés enviando el balón al fondo de las mallas, pero el colegiado anularía incomprensiblemente el tanto por falta.  Seguiría creciendo en el encuentro el conjunto aragonés limitando a un Cornellá que no era capaz de progresar y salir de su campo. Pero la más clara de la primera mitad iba a llegar al borde del descanso, cuando Dieste picaba la bola, y cuando parecía que iba a entrar en la portería, Areso cabeceaba enviando el esférico por encima de la portería. Buena primera mitad de los aragoneses que debía confirmarse con un gol en el segundo tiempo.

Tras el intermedio, cambiaría por completo el encuentro, ya que se quedaría con un jugador menos el equipo catalán. Eso haría que todavía dominase más el conjunto aragonés, y pronto encontraría el premio a su insistencia. En un balón aéreo, el defensa del Cornellá fallaba en el despeje, y Dani no lo dudaba y desde un poco más adelante del centro del campo, se sacaba un disparo perfecto para coger a un Rubén Miño que estaba adelantado y poco podía hacer. Tiraría de mucho oficio la SD Tarazona en los últimos minutos para intentar mantener el resultado, pero el Cornellá iba a mostrarse con valentía pese a tener un jugador menos y encerraba a los aragoneses en su campo. Eso iba a propiciar que en el tramo final, los catalanes empatasen en una jugada embarullada en el interior del área. El partido sería de ida y vuelta en los últimos minutos en los que cualquiera de los dos equipos pudo adelantarse, pero finalmente sería el 1-1 lo que reinase en el marcador.