Publicidad
PRIMERA RFEF

La SD Tarazona y el CD Teruel despiden la temporada con una derrota y un empate

Los turolenses han sumado un meritorio punto en Ponferrada y el Tarazona ha perdido en casa ante un Logroñés ya descendido

Aragón Deporte /
Un momento del partido en Ponferrada. Foto: CD Teruel
icono foto Un momento del partido en Ponferrada. Foto: CD Teruel

Última jornada en Primera RFEF ya sin nada en juego para los equipos aragoneses, con un CD Teruel ya descendido y la SD Tarazona con la permanencia asegurada. Los turiasonenses despedían la temporada en casa ante un Logroñés que ya había perdido la categoría y quería despedirse con los tres puntos. Lo ha hecho, imponiéndose en el Municipal por 0 a 2. A los 5 minutos, el portero riojano atajaba un disparo de Ramón Bueno. Poco después, un cabezazo de Dieste en boca de gol se ha marchado alto. La mejor oportunidad del Tarazona ha llegado al cuarto de hora, con una jugada de Areso dentro del área que no ha encontrado rematador por muy poco. Antes del descanso, ha vuelto a probar suerte Ramón Bueno pero su golpeo se ha marchado alto.

Los riojanos han reaccionado tras el descanso y Gexan ha adelantado a los visitantes en el minuto 50. El Tarazona ha buscado el empate sin éxito: un disparo de Guille Alonso en el 54 se ha marcado alto. El Logroñés ha podido aumentar la ventaja, pero Yoel ha atajado un remate acrobático dentro del área. A 8 minutos del final han tenido su mejor ocasión del partido los aragoneses, con un centro de Liberto que Mencía ha rematado alto en la misma línea de gol. Con el tiempo ya cumplido llegaba la sentencia del Logroñés, por medio de Escobar

Por su parte, el CD Teruel se ha despedido de la categoría con un empate en el Toralín. La Ponferradina se ha adelantado a los 6 minutos por medio de Yeray, que ha rematado de cabeza un centro de Clavería. Lo ha intentado a la media hora el equipo aragonés en una jugada ensayada de córner que ha terminado rematando sin acierto Borja Martínez. En el 37, los turolenses han rozado el empate, pero el disparo de Nacho Castillo se ha marchado por encima del larguero.

El Teruel lograba el empate al inicio de la segunda mitad por medio de Neskes, que acababa de salir al terreno de juego. Tras un disparo de Jorge Alastuey que se ha estrellado en el poste, el centrocampista granadino ha cazado el rebote y no ha desaprovechado la oportunidad para igualar el marcador. Los locales han tenido la ocasión de recuperar la ventaja en el minuto 68, pero Taliby se ha impuesto en el uno contra uno. En el último minuto lo ha intentado Aparicio pero el guardameta rival ha despejado a córner, dejando el encuentro en tablas. 

Fotografías

Fotografías