Publicidad

Las bajas asolan el centro del campo del Real Zaragoza

Víctor Fernández no podrá contar este domingo con Marc Aguado, Francho, Guti o Toni Moya y queda pendiente de la recuperación de Mollejo

Aragón Deporte /
Víctor Fernández, con gesto de preocupación en el duelo ante el Burgos en La Romareda. Foto: LaLiga
icono foto Víctor Fernández, con gesto de preocupación en el duelo ante el Burgos en La Romareda. Foto: LaLiga

Víctor Fernández acumuló en Oviedo un nuevo problema: la baja de Toni Moya tras su expulsión. El centrocampista vio la tarjeta roja tras ver dos amarillas en la segunda parte. La primera, por protestar, y la segunda, por una entrada en el centro del campo. Una jugada que además está siendo polémica ya que el colegiado dejó terminar la acción, cuando el reglamento indica que, si es segunda amarilla, debe pararse el juego.

Sea como fuere, Toni Moya se unirá en la grada de La Romareda este próximo domingo a los lesionados Marc Aguado, Francho Serrano y Raúl Guti. Unas ausencias que dejan asolado el centro del campo del equipo aragonés y que generan un problema grave a un Víctor Fernández que ya lleva varias semanas lamentando el exceso de bajas que está acusando el equipo a lo largo de las últimas semanas.

La buena noticia para el el técnico zaragozano podría estar en la figura de Víctor Mollejo. El jugador toledano sigue acumulando sesiones de trabajo junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva y todo hace indicar que su regreso al césped está cercano. Sin embargo, el jugador lleva recuperándose de una lesión muscular en el cuádriceps desde finales de marzo y en el caso de estar disponible para el duelo desde fin de semana en La Romareda ante el Racing de Ferrol, su presencia en el once inicial se antoja poco probable dada su falta de rodaje y el peligro de sufrir una recaída.