Publicidad

Levitec Huesca sigue sin levantar cabeza (92-100)

El conjunto oscense ha vuelto a encajar una nueva derrota, esta vez ante Melilla

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este jueves.
icono foto Imagen del encuentro disputado este jueves.

Una nueva final era lo que tenía por delante Levitec Huesca este jueves recibiendo a Melilla. Era un rival directo en su difícil pelea por la salvación. Por desgracia, al equipo de Lanau le ha lastrado la inmensa mochila de derrotas que arrastraba y ha vuelto a caer encajando su octava derrota consecutiva. 

Comenzaría el conjunto aragonés el partido con un buen inicio dominando el marcador y el juego gracias a un sobresaliente Jaime Fernández desde la línea del 6,75 (12-6). Sin embargo, Melilla mostraría su potencial ofensivo en los últimos minutos con Maiza como protagonista para igualar el electrónico al final (25-25). Ya en el segundo cuarto, se mostrarían más atascados ambos equipos, pero un parcial en apenas dos minutos de 0-10 a favor de los melillenses dinamitaría el encuentro (30-39). Reaccionaría ligeramente el equipo oscense pero de nuevo otro arreón final de los visitantes haría que se mantuviese la desventaja al descanso para Levitec (45-52).

Tras el intermedio, saldría como una apisonadora el conjunto aragonés acercándose al equipo melillense y dejando el partido de nuevo en un pañuelo. Los nervios comenzarían a aflorar en ambos conjuntos, pero tiraría de oficio Melilla para poner de nuevo la ventaja a falta del último periodo (68-76). Todo el trabajo de Levitec se iría al traste en apenas minuto y medio. El equipo visitante olería sangre y los fantasmas del conjunto aragonés para poner la máxima diferencia del partido. Las pérdidas estaban penalizando en exceso a los oscenses, y pese a que lograron ponerse a seis puntos a falta de dos minutos, ya sería demasiado tarde para los de Carlos Lanau, que encajaban una nueva derrota.