Publicidad

Lluís López: "El equipo no ha perdido la cara"

El central del conjunto blanquillo ha comparecido en zona mixta tras la derrota ante el Eibar

Aragón Deporte /
icono foto Lluís López en zona mixta.

Lluís López, jugador del Real Zaragoza, ha comparecido en zona mixta tras la derrota del equipo blanquillo ante el Eibar. El central del conjunto aragonés ha reconocido que pese a la derrota lo han intentado hasta el final para sacar algo positivo.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Valoración del partido

Los primeros diez minutos el equipo ha entrado bien en un campo difícil. Sabemos que ellos aprietan para instalarse en campo contrario. El gol nos ha desajustado la primera parte. En la segunda parte el equipo ha dado un paso adelante y no hemos perdido la cara. Hemos podido empatar pero nos ha faltado una pizca de suerte para encontrar el gol.

Competitividad del equipo

El equipo ha demostrado que es la intención que tiene. Hemos venido a un campo complicadísimo. Ha tocado hoy, nos vamos fastidiados, queríamos ganar. Ya pensamos en el viernes y en intentar ganar los tres puntos en casa y aprender de lo que hemos podido hacer mal aquí. El equipo no ha perdido la cara hasta el final.

Sistema

Desde fuera puede parecer que no estamos bien ajustados o se buscan cambios de sistema para encontrarnos cómodos. Nos sentimos cómodos en diferentes roles y sistemas. Eso habla bien a favor de la plantilla. El míster entiende que eso nos puede beneficiar. Todo el mundo sabe que es más difícil cuando el míster no da las indicaciones a los once a la vez y tras el descanso se ha notado. Estamos contentos, el equipo ha dado un paso adelante y se lo pone más complicado al rival.

Nivel personal

Estoy contento a nivel personal. Estamos todos a disposición del entrenador, hay que seguir trabajando juegues más o juegues menos para cuando tengas esa oportunidad rendir a buen nivel. Así se está dando y es una manera de seguir trabajando para intentar ganar lo máximo posible y así yo a nivel personal rendir de esta forma.