Publicidad

Manu Vallejo: "El equipo quiere seguir viendo feliz a la gente"

El jugador del Real Zaragoza ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria ante el Cartagena

Aragón Deporte /
icono foto El jugador del Real Zaragoza ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria ante el Cartagena.

Manu Vallejo, jugador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este domingo tras la victoria del equipo al Cartagena. Se ha mostrado muy orgulloso del equipo y feliz de poder regalarle una victoria más a la afición.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Vestuario:

El vestuario era alegría, felicidad e ilusión de seguir haciendo las cosas bien, de seguir ganando partidos, veníamos de un campo complicado y el equipo sabe sufrir y se llevó los tres puntos.

Cinco victorias:

Nosotros le damos importancia a ganar, imagínate hacer los cinco partidos seguidos, creo que no es una racha, creo que el equipo entrena como el que más, se sacrifica como el que más. Diría que más que una racha es un premio todo lo que hacemos y estamos muy felices y queremos seguir ganando.

Gol:

Yo estoy muy contento, no hay ningún gol fácil, el centro de nieto fue buenísimo y contento por reencontrarme con el gol que es felicidad para todos.
Lo hice bien, los defensas, tenía también el pase para Bakis, creo que fue el córner y después el gol, contento por ganar y por seguir la racha. Bueno yo creo que la primera parte del equipo ha sido muy buena y al final todos nos hemos visto reflejados en esa primera parte, la segunda parte nos ha costado más pero hemos sabido sufrir y nos hemos llevado los tres puntos. Yo creo que si hubiésemos estado a nuestro mejor nivel, no hubiésemos sufrido tanto, pero esto es fútbol y hay que saber sufrir y seguir trabajando para dar nuestra mejor versión y seguir ganando.

Afición:

Gracias a ellos por todo lo que nos animan, por la ilusión que hay, el ambiente que se vive en la Romareda es muy bonito, hoy se desplazan hasta aquí, esto es cosa de todos y el equipo quiere seguir viendo feliz a la gente.