Publicidad

Miguel Rivera: "Les he pedido a los jugadores que se queden con las buenas vibraciones de Grecia"

El técnico ha comparecido en la previa del duelo ante el CV Guaguas

Aragón Deporte /
icono foto Miguel Rivera, durante su comparecencia de este viernes.

Miguel Rivera ha comparecido este viernes, en la previa que duelo que enfrenta este sábado al CV Teruel con el CV Guaguas (18:30 horas, en directo en el streaming de Aragón Deporte). El técnico ha reconocido que el equipo tiene un compromiso complicado, pero que cuentan con la capacidad de poder sumar una victoria. Estas han sido sus principales respuestas

Un duro rival

El Guaguas es un equipo muy en forma. Al principio de la temporada tuvieron alguna derrota inesperada, pero no descubrimos nada si decimos que el aspirante y favorito a todo. Han despejado las dudas del inicio y vienen en una buena línea de juego y resultados. Han recuperado a jugadores que al principio no estaban rindiendo bien. Estoy seguro de que si hacemos las cosas bien podemos ganar el partido.

El estado de la plantilla

Vamos a contar con todos ya. Andrés Villena, ya recuperado, regresa a una convocatoria tras sus problemas físicos en una rodilla. Venimos de un viaje largo tras un partido duro en Grecia. Estamos fatigados, pero tenemos aún tiempo para recuperar. Hoy en el entrenamiento nos hemos centrado en el aspecto físico más que en el balón porque no queríamos machacar a los jugadores.

El estado del equipo

Hoy al inicio del entrenamiento les he pedido a los jugadores que se queden con las buenas vibraciones que dejaron en Grecia. Nos enfrentamos a un equipo muy fuerte, con más presupuesto y con una plantilla con mucha experiencia, por muchos momentos vimos una mejoría. Poco a poco vamos mejorando en lo físico, que lo veíamos advirtiendo en las últimas semanas. En Grecia hicimos las cosas muy bien por muchos momentos ante un equipo de mucha calidad. Con eso podemos plantarle cara al Guaguas y ojalá conseguir una victoria.

¿Mejora de actitud?

Yo nunca he puesto en duda la actitud de mis jugadores. No he visto falta de actitud, he visto falta de condición física. Cuando tu no estás bien y no te encuentras bien en la pista, sientes que viene un tren de mercancías que te va a arrollar. En algunos momentos tuvimos falta de confianza porque los resultados no estaban llegando. Eso provocó un peso mental importante, aunque poco a poco vamos superando eso.