Publicidad

O Parrulo Ferrol apaga la buena racha del Full Energía (8-4)

A pesar del resultado, Colo Colo Zaragoza lo intentó hasta el final

Aragón Deporte /
Primera mitad del partido. Imagen: Twitter O Parrulo Ferrol.
icono foto Primera mitad del partido. Imagen: Twitter O Parrulo Ferrol.

Dura derrota para el Full Energía Zaragoza, que hace que el conjunto zaragozano rompa la racha positiva de dos victorias consecutivas. Durante los primeros minutos ante el O Parrulo Ferrol FS, se demostraba la igualdad entre ambos equipos. Pero conforme avanzaba el partido, el conjunto gallego se hizo dueño del encuentro en A Malata (8-4). El verdadero suspense llegó en el descanso; la segunda mitad se retrasó por problemas en A Malata

No tardaría en llegar el primer gol del conjunto local. A los 15 segundos del comienzo, Keita adelantaría a los suyos en una rápida jugada al segundo palo. En el minuto 4, Domingos ampliaba más la distancia en el marcador tras rematar un saque de esquina. Aunque la reacción del Full Energía fue instantánea; tan solo un minuto después, un golazo de vaselina de Jorge Tabuenca serviría para demostrar que los zaragozanos estaban en partido. Fue el propio Tabuenca el que en el minuto 12 marcaría el gol de un empate provisional. Con el 2-2 en el marcador, el partido estaba más vivo que nunca, y también el O Parrulo Ferrol FS. En tan solo tres minutos le dieron la vuelta completamente al encuentro. Pedro García, Orzaez y Novoa pondrían a los zaragozanos entre las cuerdas con un 5 a 2.

La segunda parte comenzó con problemas. Pero problemas no deportivos. Incidencias en la luz en el pabellón de A Malata obligaron a retrasar unos minutos el segundo tiempo. Con el partido ya en juego, el conjunto local no tardó en volver a demostrar su autoridad. El 6-2 llegaría en el minuto 27. Rubén Orzaez marcaba el sexto a puerta vacía. 5 minutos después, volvería la reacción de los zaragozanos con un gol de Jesús Preciado. Y tal como llegaba el 6-3, el marcador volvía a subir 7-3 gracias a un gol de Aitor. Pero el Colo Colo no quería venirse abajo; poco antes del final, Preciado volvía a adelantar a su equipo (7-4). En los minutos finales, el partido estaba más vibrante todavía; de nuevo a puerta vacía, gol de Adrián Martínez que pondría punto y final al partido (8-4).

Guardado en...

Full Energía Zaragoza