Publicidad

Pamesa Teruel Voleibol, ante su reto más difícil

El conjunto aragonés encara las semifinales ante el Río Duero Voley, club al que no ha ganado esta temporada

Aragón Deporte /
icono foto Dexter Edwards, jugador del CV Teruel. Foto: Aragón Deporte

Como si de su bestia negra se tratará, el Pamesa Teruel Voleibol se enfrenta el sábado en las semifinales de los play-off a un Río Duero Voley que le tiene cogida la medida. Los turolenses han caído en los dos partidos de Liga Regular ante los sorianos y también en la final de la Copa del Rey jugada en febrero. Hay ganas de revancha contra un equipo que quedó segundo y que ha batido al Barcelona al ganarle los dos partidos que jugaron en los cuartos de las eliminatorias. 

"Soria es un equipo que no hemos conseguido ganar en ninguna de las ocasiones; estamos muy motivados y se nota en el trabajo que estamos haciendo ya desde hoy que hemos empezado muy motivados todos, entrenando muy duro, así que por lo que veo con ganas de ir a por todas", explica Dexter Edwards, jugador del Pamesa Teruel Voleibol.

El sábado comienzan las semifinales en Los Planos (19:30, streaming de Aragón Deporte) y el jugador naranja sabe que hay ganas de revancha: "Es el único equipo al que no hemos podido ganar así que no nos queda otra que ganarles en casa".  El entrenador, Maxi Torcello, avisa: "Tienen tres jugadores que les dan mucho con el saque y nosotros debemos trabajar esos balones duros que quedarán medio separados de la red. Tenemos que jugar con cabeza y hacer un partido muy completo, dando el cien por cien", explica.

Los sorianos cuentan con muy buenos jugadores, como Lucas Lorente, Álex San Martín, Villalba... Ante eso, los turolenses quieren ganar el primer partido en casa ante el factor cancha soriano: "Nunca me gustó la palabra 'obligación' de ganar, sí la de 'motivación'. Es un desafío muy bonito, queremos luchar y pelear, nuestro ADN, y darlo todo para que nuestra gente nos acompañe". 

Guardado en...

Pamesa Teruel Voleibol