Publicidad

Primera victoria del año para el Pamesa Teruel Voleibol (0-3)

El conjunto turolense ha vencido por 0 -3 al Volei Villena Petrer

Aragón deporte /
Imagen tras la victoria del Pamesa Teruel Voleibol
icono foto Imagen tras la victoria del Pamesa Teruel Voleibol

El Pamesa Teruel Voleibol comienza el año con una victoria por la vía rápida ante el Volei Villena Petrer. El conjunto liderado por Maxi Torcello sumó su quinta victoria consecutiva, tres de ellas en Superliga. 

La única baja por parte del conjunto turolense era Víctor Méndez. El jugador lleva sin poder participar con el equipo desde la undécima jornada de Superliga cuando sufrió una lesión en su tobillo. El que sí disputó el encuentro fue Áxel Téllez a pesar de padecer un proceso griposo. Durante el primer set destacó el acierto en ataque del Pamesa Teruel, especialmente gracias a Mauro Zelayeta y Mariano Vildósola que lograron 5 puntos cada uno. Zelayeta fue muy efectivo cometiendo un único error en ataque. (20-25)

En el segundo set ambos equipos comenzaron con los mismos siete jugadores que al inicio de partido. A mitad de set el equipo local empezó a crear problemas al Pamesa. Fue en el tramo final de set cuando el Villena Petrer logró ponerse por delante (18-17). Maxi pedía tiempo muerto y realizaba cambios. El conjunto turolense dejaba de estar cómodo y el resto del set fue muy igualado. Finalmente, los errores del Villena Petrer hacían que el equipo turolense se llevase el set. (23-25). 

El Villena Petrer comenzó el último set de partido con una buena labor en defensa. Sin embargo, el Pamesa no estuvo tan acertado en ataque con varias bolas que salieron fuera casi rozando la línea. El conjunto local consiguió ponerse con 4 puntos por encima.(20-16). De nuevo, un marcador muy ajustado en el que los mínimos detalles hicieron que el Pamesa lograse la victoria. (25-27)