Publicidad

Pulido: "Nadie tiene más ganas de salvarse que nosotros"

El capitán de la SD Huesca considera que el equipo está "muy vivo" en esta recta final

Aragón Deporte /
icono foto Jorge Pulido, durante su comparecencia de este lunes.

Jorge Pulido ha sido el protagonista esta mañana en el IES Pirámide tras la sesión de trabajo de la SD Huesca. El capitán ha valorado el complicado final del liga que tiene por delante el equipo en el que tratarán de hacer realidad el objetivo de la permanencia. Estas han sido sus principales respuestas:

El ánimo del vestuario

Ayer fue un día jodido para todos. Vinimos a entrenar pensando ya en el siguiente partido porque seguimos teniendo opciones. La jornada se ha dado bien en cuanto a que los rivales no han ganado. En el partido contra el Cádiz nos jugábamos mucho y era una oportunidad importante para conseguir tres puntos, no fue así y hay que pensar ya en el partido de este miércoles ante un rival complicado. Con ilusión, ganas y trabajo como todo el año para conseguir el objetivo.

Opciones de permanencia muy vivas

Es verdad que lo de Cádiz es un palo duro, porque quizá era un partido de los más asequibles de los cuatro que nos quedaban pero no se pueden echar cuentas. No fuimos capaces de ganar al Getafe pero sí a la Real Sociedad... Es verdad que los rivales tipo Cádiz o Getafe se nos están dando peor, pero si nos dicen en diciembre que íbamos a llegar a este tramo de temporada con opciones de salvarnos, todos hubiésemos firmado. Estamos muy vivos y el del miércoles es un partido muy bonito y hay que ir a por él.

Llega el Athletic

Al final lo que hay que esperar es un gran Huesca. El rival también depende de lo que hagamos nosotros. Tenemos que ser valientes y no pensar en lo que nos estamos jugamos, porque eso quizá nos atenace un poco. Hay que ir a por ellos con valentía, ambición e ilusión.

Dos semanas decisivas

Cuando vienes de una derrota dolorosa como la de Cádiz lo mejor que te puede pasar es que haya un partido en tres días. Tenemos que estar todos juntos e intentaremos hacerlo porque nadie tiene más ganas de salvarse que nosotros. Hay que saber gestionar esa presión y tenemos que coger el miércoles e ir a por el Athletic.