Publicidad

Raúl Sanllehí: "La prioridad es tener el equipo más competitivo"

El director general del Real Zaragoza ha confirmado que ya trabajan en posibles refuerzos para este mercado invernal

Aragón Deporte /
icono foto Raúl Sanllehí, durante su comparecencia de este martes.

Raúl Sanllehí ha comparecido este martes durante la inauguración de la nueva tienda oficial del club ubicada en la calle Alfonso. El director general del Real Zaragoza ha explicado que el club está estudiando posibles incorporaciones para el mercado invernal y ha explicado las razones de la queja del club en la Asamblea de la RFEF de este jueves por el arbitraje sufrido el pasado domingo ante el Amorebieta. Estas han sido sus principales respuestas:

¿Es optimista?

Estamos con mucha ilusión. Sabemos que tenemos una plantilla con la capacidad de hacerlo y estamos muy contentos con la pasión y la intensidad que está aportando Julio desde su llegada. No estamos lejos en distancia de puntos y queda toda la segunda vuelta además del partido de mañana.

Fichajes en enero

Juan Carlos (Cordero) nos pidió estos dos partidos, sentarse con el míster para ver las necesidades que pueda haber. Lo podemos afrontar y estamos a la espera de lo que diga el área técnica. La prioridad es tener el equipo más competitivo en una competición que es muy competitiva. Vamos a intentar darle al entrenador todas las armas para que pueda acabar la temporada como queremos. Esto no quiere decir que necesariamente vaya a haber salidas, pero todo se verá. La semana que viene queremos repasar donde estamos, lo que queremos y lo que necesitamos.

Queja ante la RFEF

No nos gusta quejarnos de los arbitrajes porque además creemos en la buena intención. Lo que sí que nos preocupa es la desinformación, el no saber cuál es el criterio y por qué se aplican ciertas cosas. En este caso nos sorprende que no se llamara al árbitro para revisar las imágenes. Celebramos el comunicado de LaLiga de hoy sobre su acuerdo con al RFEF para que a partir de enero tengamos más información al respecto.

La Nueva Romareda

Es una necesidad competitiva que tenemos. Todos los clubes con los que nos queremos equiparar en los próximos años tienen un estadio emblemático y es lo que queremos para el Zaragoza. Financieramente nos dará un apoyo importante, pero es un tema de orgullo, de imagen de club, comodidad y seguridad para nuestros aficionados. Es un compendio de todo eso.