Publicidad

Sabin Merino: "Yo tenía claro que quería venir aquí"

El nuevo jugador del Real Zaragoza ha comparecido en rueda de prensa en su presentación como zaragocista

Aragón Deporte /
icono foto Sabin Merino en rueda de prensa.

Sabin Merino, nuevo jugador del Real Zaragoza, ha comparecido en la rueda de prensa de presentación como nuevo jugador blanquillo. Merino ha reconocido que llega el conjunto aragonés con ilusión y ganas de poder ofrecer su mejor versión.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Aportar todo lo posible

Yo vengo aquí a aportar todo lo que pueda tanto dentro como fuera del campo. Lo de dentro es importante pero lo de fuera igual o más. Siempre hay que sumar lo máximo posible en el día a día y luego ofrecer el máximo rendimiento que puedas en el campo. Espero que pueda hacerlo y además sumando goles.

¿Cómo fue el día del fichaje?

El día 31 fue un día complicado, muchas idas y venidas y incertidumbre. Yo tenía claro que quería venir aquí. La propuesta era buena ya que me daba esta estabilidad que busca un jugador. La confianza era desde el minuto 1 y no lo dudé. Gracias a dios y después de muchas horas se me dio la oportunidad de poder estar aquí y estoy muy agradecido.

Sacar la situación adelante

Creo que hay una plantilla muy buena y competitiva en todas las posiciones. El otro día el equipo mereció la victoria. Al final por detalles y dinámica el partido no lo ganas. Vi cosas positivas dentro del equipo y todo eso y sumado a lo del campo se va a sacar la situación adelante. El Zaragoza es un club muy grande que está en una situación complicada pero vengo aquí para pelear por otros objetivos y devolver a este club al lugar donde se merece estar.

Disponible para jugar

Estoy disponible, llevo todos estos meses trabajando con normalidad en el Leganés y dando el máximo. Estoy en perfectas condiciones para jugar.

Goles

Los goles son muy importantes para un delantero, vivimos de eso. intentaré ayudar lo máximo posible en cuanto a goles y todo junto espero dar mi mejor versión para ayudar a este equipo.