Publicidad

Sergio Hernández: "Va a ser un partido atractivo"

El técnico ha hablado en la previa del duelo ante el Falco KC Szombathely

Aragón Deporte /
icono foto Sergio Hernández, durante la rueda de prensa.

Sergio Hernández ha hablado en la previa del duelo ante el Falco KC Szombathely (miércoles, 17:00 horas en Aragón TV). El argentino se ha arrancado con una buena noticia, la posible vuelta a un partido once meses después de Justiz: "Hemos entrenado por la mañana para que tenga mucho tiempo de recuperación, a ver cómo se siente el resto de día, si se pone bien entraría en la convocatoria". Una sesión tras la que ha desgranado el estado de su plantilla: "El equipo está bien, entrenando regularmente y tratando todos los días de dar un pasito para delante un salto de claridad en nuestro juego, buscando la mejor versión".

Un estado de forma que quiere refrendar ganando en Europa: "No podemos ponernos dos chips diferentes, eso para mí es un error". Sergio Hernández está contento con la evolución de su equipo, un proceso que afirma que va más allá de partidos sueltos, de la victoria o el fracaso: "Lo más importante es ver un progreso del equipo, que cada día juguemos mejor. Obvio que entendemos la necesidad del triunfo, para sumar en este caso en la Champions, pero al final lo único que vale es que nosotros en los últimos dos meses de competición estemos en el techo de nuestra producción", ha profundizado.

Respecto a su rival, ha hecho el siguiente análisis: "Ellos son un buen equipo que anotan mucho, que corren, que en su casa, en su liga van cinco de cinco ganados y en la Champions solo han perdido ante los rusos. Irán con ánimo y sin tanta presión. Va a ser un partido atractivo", ha augurado. En todo caso, Hernández afirma que hay que aprovechar sus debilidades defensivas: "Creo que pueden sufrir nuestras ofensivas".