Publicidad
PRIMERA RFEF

Tarazona y Teruel empatan a cero en un intenso encuentro (0-0)

Primera derbi aragonés de la temporada que ha finalizado con empate y que no le sirve a ninguno de los dos equipos para salir de la parte baja de la tabla

Aragón Deporte /
Imagen del duelo disputado este domingo. Foto: CD Teruel.
icono foto Imagen del duelo disputado este domingo. Foto: CD Teruel.

Primer derbi aragonés de la temporada en Primera RFEF para SD Tarazona y CD Teruel en un duelo de necesitados que se ha disputado en un Estadio Municipal turiasonense renovado con nuevo césped natural. El partido ha finalizado con un empate a cero y reparto de puntos que no les sirve para poder abandonar la zona de peligro. El Teruel sigue sin conocer la victoria esta temporada y el Tarazona suma un nuevo empate insuficiente.

El respeto entre ambos conjuntos sería la nota predominante en los primeros minutos del partido con un CD Teruel que lo intentaría con mayor ahínco. La primera ocasión clara del encuentro sería para Castillo, que disparaba en el interior del área estrellando el esférico en un defensa del equipo local. Poco a poco el Tarazona crecería y daría un paso al frente en busca del primer gol. Tendrían varias ocasiones los locales que no lograrían concretar, las más claras dos cabezazos, de Trilles y Amoah que no lograban encontrar el fondo de las mallas. Se llegaría así al descanso con un Tarazona más intenso en el tramo final de la primera parte.

Tras el intermedio, ida y vuelta constante con dos equipos que se tendrían que volcar con todo debido a la necesidad de puntos. La intensidad marcaría los primeros minutos de la segunda mitad, con algunos jugadores pasados de revoluciones. Aún así, las defensas se impondrían a los ataques y el partido se trabaría en exceso, con mucha interrupción y sin ninguna ocasión clara para ninguno. Finalizaría el partido con el empate inicial y reparto de puntos para dos equipos que no les vale para salir de la situación de peligro que atraviesan.

Guardado en...

CD Teruel SD Tarazona