Publicidad

Un partido de más de tres puntos

La SD Huesca visita esta noche al Real Valladolid (21:00) con el único objetivo de llevarse la victoria para recortar la distancia con la permanencia

Aragón Deporte /
Pablo Maffeo durante el partido de ida frente al Valladolid en El Alcoraz
icono foto Pablo Maffeo durante el partido de ida frente al Valladolid en El Alcoraz

La SD Huesca tiene por delante uno de los duelos más decisivos de lo que va de temporada. Los de Pacheta se enfrentarán esta noche al Real Valladolid (Estadio José Zorrilla, 21:00), con el objetivo primordial de conseguir la victoria en un partido que el entrenador oscense considera como "un choque de más de tres puntos". 

Para el encuentro de esta noche, la SD Huesca cuenta con las bajas de Antonio Valera, Mosquera y Sandro por lesión y las de Juan Carlos e Insua por COVID. En la rueda de prensa previa al encuentro, Pacheta aseguró que Sandro va en buena dinámica, pero si participa en el choque frente al Valladolid "tendría muchísimo riesgo". 

La última vez que el conjunto oscense visitó el José Zorrilla fue durante su andadura en Primera División. En ese encuentro, los pucelanos se impusieron al conjunto oscense por la mínima, con un tanto de Alcaraz en el minuto 27. Por su parte, en el partido de ida durante esta temporada, los oscenses consiguieron empatar a 2 el choque con los tantos de Rafa Mir y Sandro. 

José Rojo 'Pacheta' explicó ayer que una de las cosas más importantes es el plano psicológico de los jugadores: "Yo les veo convencidos de lo que hacemos y sé y siento que es así. Este trabajo hay que reafirmarlo con una victoria, sino al final la gente puede dudar. Yo no voy a dudar, ahora tenemos que seguir insistiendo en hacer más ocasiones de gol y acercarnos a la victoria".