Publicidad

Víctor Méndez: "Nos gusta meterle ese puntito de intensidad, será nuestra seña de identidad"

El Pamesa Voleibol Teruel sigue dando pasos para preparar la temporada

Aragón Deporte /
icono foto Víctor Méndez hablando para Aragón Deporte

Pamesa Voleibol Teruel quiere ponerse a punto para preparar una temporada que se presenta emocionante. Tras haberse vuelto a sentir grandes el año pasado, este han construido una plantilla muy joven que ha bajado la edad. "Tenemos muchísimas ganas de empezar a competir, estamos teniendo un gran ritmo en los entrenamiento", afirma Maxi Torcello, su entrenador. Esta semana tendrán sus dos primeros amistosos, empezando contra el Leleman de Valencia en Mora de Rubielos. El equipo lleva casi un mes entrenando y poco a poco va completando su plantilla. Ayer se incorporó el opuesto Miguel Ángel Martínez y hoy se espera al receptor argentino Mauro Zelayeta.

Víctor Méndez testa para Aragón Deporte cómo está el equipo turolense: "La verdad que tenemos muy buenas sensaciones. Físicamente nos vamos encontrando mejor, al principio es verdad que te sientes pesado, muchas doble y triple sesión, falta un poco de rodaje pero ya casi llevamos un mes y ahora con Miguel Ángel y Mauro y las demás nuevas incorporaciones, le daremos duro", afirma. El proceso está siendo duro... es la única forma de llegar en forma a la Superliga, en un año que se presenta muy exigente al disputar competición europea: "Toca jugar los amistosos con sensación de pesadez, de no estar todo lo rápido que podamos ni saltar todo lo alto que puedes... pero a principio de temporada cuando empecemos en Palma será todo lo contrario".

Y, ¿qué versión de Pamesa Voleibol Teruel se verá? Méndez nos da unas pistas: "Nos gusta meterle ese puntito de pique e intensidad en los entrenamientos. Somos gente que hablamos, que celebramos... nuestras señas de identidad serán esas".