Publicidad
FÚTBOL

Victoria y derrota en el estreno de los equipos aragoneses en Segunda B

La SD Ejea se impuso con claridad 4-0, mientras que el CD Ebro cayó 0-1

Aragón Deporte /
Celebración de la SD Ejea.
icono foto Celebración de la SD Ejea.

Suerte dispar para los dos equipos aragoneses en su estreno en la temporada 2019-2020 en Segunda División B. La SD Ejea se imponía con claridad en casa frente al Orihuela por 4-0 en un partido que sirvió para despejar las dudas que había dejado el equipo en la pretemporada. El conjunto dirigido por Javi Suárez dominó el encuentro de principio a fin con un gol a los cinco minutos de iniciarse el partido.

La cruz fue para el CD Ebro. Pese a intentarlo a los largo de los 90 minutos y tener alguna buena ocasión, un penalti en contra a falta de nueve minutos para el final del partido sentenció al equipo arlequinado en su visita al Olot (0-1). El entrenador sacaba conclusiones optimistas a pesar de la derrota al comentar que “hay cosas positivas en la derrota, hemos dado la cara y dominado en ciertos momentos”.

La próxima jornada, la SD Ejea jugará fuera de casa contra la UD Llagostera. Los catalanes ganaron en la primera jornada 1-3 frente al Nástic de Tarragona a domicilio. Por su parte, el CD Ebro recibirá en casa al Espanyol B. Los blanquiazules se impusieron en el primer partido al Andorra de Gerard Piqué.