Publicidad
SEGUNDA DIVISIÓN FÚTBOL SALA

Victorias por la mínima de Full Energía Zaragoza y Wanapix Sala 10 Zaaragoza

Los dos equipos aragoneses han ganado sus partidos ante Martorell y Leganés

ARAGÓN DEPORTE /
Imagen del encuentro disputado por el Full Energía este sábado.
icono foto Imagen del encuentro disputado por el Full Energía este sábado.

Wanapix Sala 10 Zaragoza y Full Energía Zaragoza han conseguido dos triunfos ante Leganés y Martorell en dos partidos frenéticos que se han decidido por la mínima.

Full Energía Zaragoza 5 - 4 Sala 5 Martorell

Victoria de mérito del Full Energía Zaragoza ante el Sala 5 Martorell, un rival directo, por 5 a 4. Comenzaban marcando el ritmo de partido los visitantes con un gol temprano de Rubén Sánchez en el minuto 4. Dos minutos después, anotaba Pol Piynol, y acto seguido Jon hacía lo mismo para los locales colocando el 0-3 en el marcador. Parecía que los goles hacían despertar al Full Energía que recortaba el marcador en el minuto 10 gracias al tanto de Iván Romero. Justo en los últimos segundos, Juan Muniesa sumaba el segundo gol local. Tras el descanso, el conjunto zaragozano salía con fuerza ya que no quería dejar escapar el partido en su feudo. En el 24, Iván Romero firmaba su doblete particular que empataba el encuentro y le daba un soplo de aire fresco al encuentro. Tras él, Rubén volvía a poner por delante en el marcador a los locales, pero en el 33, era Muniesa quien introducía el esférico en la portería para igualar por segunda vez el partido. Los tres puntos se quedaban finalmente en La Granja gracias al gol de Iván Romero, que sumaba el tercero en su cuenta particular. 

Leganés 3-4 Wanapix Sala 10 Zaragoza

Victoria por la mínima del Wanapix Sala Zaragoza ante el Leganés. El partido comenzó con un ritmo trepidante. A los cuatro minutos, Rivera adelantaba al Wanapix con un golazo. A lo largo de la primera mitad, ambos equipos dispondrían de ocasiones para aumentar el marcador, pero no sería hasta el borde del descanso cuando conseguiría el conjunto aragonés el segundo gol, obra de Tomi. Sin embargo, el conjunto madrileño iba a recortar distancias en los últimos segundos de la primera parte con un dudoso penalti. Con ese resultado se llegaría al descanso. Tras el intermedio, empataría el conjunto madrileño, pero Tomi de nuevo adelantaría a los aragoneses en el minuto 26. Poco después Mateo ponía tierra de por medio con el 2-4, pero recortaría Javi al borde del final para poner emoción a un encuentro que terminaría con victoria por la mínima para el conjunto aragonés.