Publicidad

Wanapix Sala 10 Zaragoza suma un punto en Antequera (2-2)

El duelo entre primero y segundo se decidió en los últimos instantes con un cuadro local que terminó empatando el partido en los últimos segundos por medio del portero jugador

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado.

Empate a dos en los últimos instantes de Wanapix en su duelo contra UMA Antequera. El duelo entre primero y segundo se decidió en los últimos instantes con un cuadro local que terminó empatando el partido en los últimos segundos por medio del portero jugador. Con este resultado el equipo maño se mantiene en segunda posición a tres puesto de la cabeza.

Comenzó asustando el Wanapix con dos llegadas consecutivas de Mateo y Tomi que no encontraron el premio del gol. Los maños, que salieron bien posicionaron tuvieron las principales ocasiones, sin embargo, en el ecuador de la primera mitad tuvo que aparecer Iván Bernad para evitar dos llegadas andaluzas. Mateo rompió la igualdad en el marcador y en el juego por medio de un tiro libre indirecto que entró por la escuadra.

Antequera reaccionó al gol y se hizo con las principales ocasiones del partido. En los instantes finales, Antequera apostó por el portero jugador. La primera ocasión la sacó Iván Bernad, pero la segunda la desvió Burrito y el guardameta maño no pudo hacer nada. Salió más metido tras el descanso el equipo local. La escuadra andaluza tuvo las principales ocasiones y dominó con el balón, mientras que Wanapix mandó un balón al palo por medio de Tomi. Jorge Palos apostó por el portero jugador con el fin de tener el balón y, de rebote, le dio créditos. Una pérdida de balón de Wanapix terminó en un despeje de Rivera que terminó entrando en la portería.

Como en la primera mitad, Antequera se hizo con el control de las ocasiones, sin embargo, la defensa ordenada de Wanapix, y las intervenciones de Iván Bernad provocaban que el marcador no se moviera. A falta de cuatro minutos Antequera volvió a apostar por el portero jugador y otra vez le dio réditos. Wanapix defendió bien los primeros intentos, sin embargo, a falta de dos minutos una diagonal al segundo palo acabó en las botas de Miguel Conde que no perdonó. Los dos equipos apostaron por buscar el partido con el juego de cinco en los escasos segundos que quedaban, pero el marcador no se movió.