El 1.340, número del sorteo de Educación para los 33 centros con más solicitudes que plazas
Este jueves se publicarán las listas provisionales de admitidos, no admitidos y excluidos, y del viernes 17 al lunes 20, ambos incluidos, se podrán presentar reclamaciones
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Unas bolas de billar han decidido el destino para el próximo curso de muchos escolares. Este miércoles se ha efectuado el sorteo de plazas de Educación para los 33 centros aragoneses que tienen más oferta que demanda. El número aleatorio obtenido ha sido el 1.340, que servirá para ordenar todas las solicitudes con este cifra de referencia.
Este jueves, 16 de mayo, se publicarán las listas provisionales de admitidos, no admitidos y excluidos y, del viernes 17 al lunes 20, ambos incluidos, se podrán presentar las reclamaciones. Los padres tendrán que esperar al miércoles 22 para conocer las listas definitivas.
De los 33 colegios de la Comunidad que han tenido que recurrir al sorteo para adjudicar plazas de Primero de Infantil debido al exceso de demanda, 20 son concertados y 13 públicos.
Los centros ubicados en Zaragoza son La Purísima y San Antonio, Nuestra Señora del Carmen y San José, Gascón y Marín, Basilio Paraíso, Calasancio, Compañía de María, El Buen Pastor, Pompiliano, Sagrado Corazón, San Agustín, Hijas de San José, Padre Enrique de Ossó, Salesiano Nuestra Señora del Pilar, Santa Magdalena Sofía, Teresiano del Pilar, María Moliner, La Salle Montemolín, Ana María Navales, César Augusto, Rosales del Canal y Santa María del Pilar.
Además, también se aplicará el desempate en El Parque, en Huesca; La Salle San José, en Teruel; Baltasar Gracián y Santa Ana, en Barbastro; Compromiso de Caspe, en Caspe; Nuestra Señora de las Mercedes, en Ejea de Los Caballeros; Reino de Aragón, en La Puebla de Alfindén; Monte Oroel, en Jaca; Katia Acín, en Binéfar; Santa Ana y San José de Calasanz, en Fraga; y Alto Aragón, en Barbastro.
Por otro lado, Educación anunció que abrirá una nueva vía en dos colegios de Zaragoza: el María Zambrano y el Parque Venecia, para poder escolarizar a todos los niños en el barrio.
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