Publicidad
ZARAGOZA

La calle Félix Latassa reabre al tráfico entre avenida Goya y San Juan de la Cruz

El nuevo tramo cuenta con aceras más anchas y se ha creado un gran paso de peatones elevado frente al mercado para mejorar la accesibilidad

ARAGÓN NOTICIAS /
Recreación de la calle Félix Latassa, con arbolado y aceras más anchas. / Ayuntamiento de Zaragoza.
icono foto Recreación de la calle Félix Latassa, con arbolado y aceras más anchas. / Ayuntamiento de Zaragoza.

La calle Félix Latassa de Zaragoza vuelve a estar abierta al tráfico desde la avenida Goya hasta San Juan de la Cruz desde este miércoles y los trabajos de renovación integral se centrarán ahora en la última fase, la más próxima a la plaza San Francisco, que está previsto que concluya a principios de año.

La sociedad municipal Ecociudad Zaragoza pone en servicio la segunda manzana, una vez finalizadas también las obras de reforma integral entre Mariano Barbasán y San Juan de la Cruz.

Igual que en la primera fase, en servicio desde septiembre, únicamente falta por incorporar el mobiliario y el arbolado, que se plantará de forma conjunta al final. El nuevo tramo cuenta con aceras más anchas totalmente accesibles y con una calzada ligeramente sinuosa. Además, se ha creado un gran paso de peatones elevado frente al mercado para mejorar la accesibilidad y la seguridad vial, ya que está situado al nivel de la acera para obligar a los vehículos a frenar.

La remodelación de Félix Latassa, con una inversión de casi 966.000 euros, forma parte del plan de renovaciones integrales que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Zaragoza y se suma a otras calles como Tenor Fleta, Cuarte, Predicadores, Ricla o Sergio López Saz.

 

Guardado en...

Zaragoza obras #FélixLatassa