Publicidad
ZARAGOZA

Tres jóvenes reincidentes son sorprendidos mientras robaban una vivienda en el Gancho

Los propietarios no residían en la casa porque habían sido desalojados por seguridad debido a unas obras en un edifico próximo

ARAGÓN NOTICIAS /
Los detenidos tienen entre 18 y 27 años.
icono foto Los detenidos tienen entre 18 y 27 años.

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes cuando estaban intentando robar en una vivienda de la calle San Pablo, en Zaragoza. Se trata de dos hombres y una mujer que contaban con varios antecedentes por hurtos, robos con violencia y con fuerza. Los propietarios, que no vivían allí desde noviembre por motivos de seguridad, llamaron a los agentes al ver que estas tres personas habían forzado la cerradura de la puerta de acceso.

En torno a las 21.00 de la noche del pasado 2 de mayo, la Policía recibió una llamada alertando de que los tres jóvenes de entre 18 y 27 años habían entrado a la vivienda. Cuando la patrulla llegó al lugar, el hijo de la propietaria del piso estaba esperándoles en el portal. Les explicó que los dos habían sido desalojados en noviembre por peligro de derrumbe, debido a las obras que se estaban llevando a cabo en un edificio próximo, pero que casi todos sus enseres seguían en el interior. 

Los agentes observaron que la puerta de la casa había sido forzada y en su interior encontraron a tres personas intentado hacerse con varios objetos. Las detuvieron como presuntas autoras de un robo con violencia. Tras comprobar que sumaban varios antecedentes por hechos similiares, pasaron a disposición judicial y el juez decretó libertad con cargos para los acusados.