Publicidad

Los Bordón 4 se suben al escenario de ‘Oregón TV’

Este sábado, la sección Desayunando con... llevará a los espectadores a la cocina de los Wonka, la familia con un hijo propietario de una fábrica de chocolate

Bordón 4, el grupo nacido en Barcelona (aunque con sangre andaluza), llega a Oregón con un tema de lo más polémico. "No me gusta la pizza que lleva piña" es el título elegido y con él nos dan su opinión sobre este espinoso asunto. Pero no se quedan ahí. Porque los muchachos no llevan bien ninguna de las modernidades culinarias: nada de fruta en la ensalada, nada de algas, de quinoas, de brotes tiernos... Una banda musical radicalmente opuesta a la fusión en las cocinas.

En Casa Gálvez tiene lugar un pequeño incidente por culpa del pastillero de María Jesús. José Mari acude a él para tomar un analgésico para el dolor de cabeza y desde ese momento está exageradamente cariñoso, somnoliento y por momentos, tristón. Porque lo que realmente se ha echado a la boca han sido las hormonas para la menopausia de su mujercita. No queda otra que aprovechar el buen momento del taxista para mejorar la convivencia en esa casa.

En el Desayunando con... de esta semana los espectadores visitarán la cocina de los Wonka, esa familia con un hijo propietario de una fábrica de chocolate, Willy concretamente. La obsesión del muchacho por el dulce es excesiva, a los ojos de sus padres, y le insisten en la necesidad de comer fruta. Y luego que el chocolate da unos problemas relacionados con el tránsito intestinal que hacen que el propietario tenga un color pálido continuo. Al menos esa es la opinión del padre.

Eduardo, de Piso Compartido, tiene una cita amorosa (están en racha últimamente en esa casa). Se le oye cantar feliz mientras se ducha... pero al salir del baño no está tan contento. Resulta que ha tenido la intención de ponerse la crema hidratante de Cayetano en el pelo... y por error le ha cogido la crema depilatoria. Una auténtica bola de billar en puertas de la quedada del siglo. Siempre hay soluciones para todo, aunque no siempre sean ideales.

Lorenzo y Miguelón, los componentes del mítico Comando Almogávar, tienen una idea para retornar al esplendor de la antigua Corona de Oregón. Y esa no es otra que fijarse en animales para conseguir una evolución más rápida que nos desmarque de los demás territorios. Como los superhéroes, vamos, que tienen un superpoder relacionado con un bichete. Batman, Spiderman, Black Panter... Algo así.

‘Oregón TV’, los sábados a las 21:25 horas, este sábado, en Aragón TV

Galería fotográfica