Publicidad

‘Son mis amigos’ descubre la conexión entre las mascotas y sus dueños

Este miércoles el programa va a conocer - entre otros animales - a un Airedale Terrier que trabaja como perro de rescate en el Cuerpo de Bomberos de Zaragoza o a dos simpáticos chihuahuas, protagonistas de una hermosa sesión fotográfica.

Pulsa para ampliar

‘Son Mis Amigos’ regresa este miércoles (21:45 horas) para seguir conociendo a nuestras mascotas: perros, gatos, cobayas, conejos y otras especies animales que habitan en nuestros hogares.

Las cámaras del programa se unirán al grupo de bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza en uno de sus entrenamientos rutinarios con perros de rescate. Zarza, una perra de la raza Airedale Terrier de seis años, será la protagonista de una acción de rescate simulada en un terreno de escombro que representa las consecuencias de un terremoto.

Junto al adiestrador de ‘Son mis amigos, los espectadores conocerán al revoltoso Sherlock, un joven galgo al que no resulta nada sencillo dejarlo solo en casa. 

Con las voluntarias de la protectora Gestión y Protección Felina, el programa saldrá al rescate de un gato abandonado en la calle, y conocerá el modo de proceder cuando encontramos a un animal abandonado. También acudirá a un estudio de fotografía especializado en el mundo de las mascotas para presenciar dos sesiones familiares y perrunas bien divertidas.

En esta ocasión, las cámaras de ‘Son mis amigos’ acudirán al veterinario para conocer los consejos y cuidados que necesita una cobaya, y de nuevo, pondrá cara a algunos animales que viven en protectoras y buscan una familia de acogida.

La sección ‘Pet Influencers’ buceará en las redes sociales para mostrar los vídeos más divertidos y atrevidos de nuestras mascotas. Y además, los espectadores jugarán concursando en la búsqueda del dueño de un conejo de raza Mini Lop, y conocerán diversas curiosidades el mundo animal.

‘Son mis amigos’, los miércoles a las 21:45 horas en Aragón TV.

Galería fotográfica