Publicidad

El Deportivo Aragón cae eliminado ante el Pontevedra de la manera mas cruel (3-1)

El conjunto blanquillo encajó el tercer gol en el tiempo de descuento y queda así eliminado por la mínima

Aragón Deporte /
Imagen del partido disputado este domingo. Foto: RZ Cantera.
icono foto Imagen del partido disputado este domingo. Foto: RZ Cantera.

El Deportivo Aragón afrontaba el partido de vuelta en Pontevedra con la ventaja de un gol del partido de ida. Sin embargo, el conjunto aragonés ha desaprovechado todavía una mayor ventaja tras adelantarse en el marcador y encajar tres tantos para que su sueño de ascenso a Primera RFEF se esfume.

El conjunto gallego asediaría como estaba previsto en los primeros minutos del encuentro, pero sin ocasiones claras de gol. Sim embargo, cuando mas controlado parecía tener el partido el equipo local, un balón recuperado por los aragoneses en el centro del campo se iba a convertir en un balón perfecto para Pau Sans, que definía a la perfección para poner el 0-1 y dar la sorpresa en Pasarón. Pero el inicio estaría a punto de complicarse mas para el Pontevedra, que se vería muy cerca de encajar el segundo gol en un disparo lejano de nuevo de Pau Sans que se marchaba rozando el palo. En los últimos veinte minutos de la primera parte, se volcaría con todo el conjunto gallego, y lograría reducir la distancia con un auténtico golazo de Yelko Pino en una jugada individual. Ya en los últimos minutos antes del descanso, dominarían de nuevo pero sin peligro real sobre la meta de Acín.

Tras el intermedio, el objetivo del filial blanquillo sería mantener la ventaja, y lo conseguiría en los primeros veinte minutos con mucho sufrimiento y grandes intervenciones de Acín. Sin embargo, en una polémica acción en la que un jugador del Pontevedra se llevaba con la mano el esférico, cedía a un compañero suyo en el área pequeña completamente solo que fallaba ante un Acín que blocaba a bocajarro el disparo y el rechace le favorecía a Toño Calvo que igualaba la eliminatoria a puerta vacía. El conjunto aragonés iba a reaccionar al gol presionando y teniendo un tramo de dominio en el que tendría varias llegadas de peligro, pero sería el Pontevedra, de la manera mas cruel el que se llevaría el partido. Ya en el tiempo de descuento el balón le llegaba tras un rechace de nuevo a Toño Calvo, que empalaba la bola a la perfección para ajustarla al palo izquierdo y subir así el tercer tanto al marcador y dejar al Deportivo Aragón sin el sueño del ascenso.

Guardado en...

Deportivo Aragón Fútbol