Publicidad
PÁDEL

El Torneo Interempresas de pádel solidario de Aragón recauda más de 10.000€

Todo lo recaudado irá destinado a los tres proyectos de la ONG Cooperación Internacional en la India, Marruecos y el barrio de San Pablo en Zaragoza

Aragón Deporte /
Algunos participantes del Torneo Interempresas de pádel solidario de Aragón.
icono foto Algunos participantes del Torneo Interempresas de pádel solidario de Aragón.

El mundo de la empresa y el deporte en Aragón pueden sentirse muy orgullosos de la cifra alcanzada esta semana por el Torneo Interempresas de pádel solidario de Aragón: 10.500 euros que irán destinados íntegramente a los proyectos que la ONG Cooperación Internacional desarrolla en tres lugares del mundo, uno de ellos en el corazón mismo de Zaragoza. El torneo, además, ha contado con el apadrinamiento de Cristian Álvarez, jugador del Real Zaragoza, y de Antoine Griezzman, jugador del Atlético de Madrid.

A la cifra lograda se llegó por medio de las aportaciones de las empresas que disputaron el torneo de pádel: Valfondo, Aon, Ibercaja, Forestalia, JCV, Atland, Gerresheimer e Inycom, cuyos ganadores fueron Ibercaja e Inycom en categoría femenina y masculina, respectivamente. Además de la fila cero, durante todo el fin de semana se estuvieron celebrando sorteos de regalos de distintas empresas colaboradoras para lograr los donativos de las más de 200 personas, entre jugadores y público general, que abarrotaron las instalaciones de Pádel Indoor Cuarte durante el viernes, el sábado y el domingo. Todo lo recaudado ya ha sido destinado a la ONG Cooperación Internacional, entidad con más de 25 años de trabajo que desarrolla numerosos proyectos sociales a través del deporte en la India, Marruecos y Zaragoza.

Perico Herráiz, director de la ONG en Aragón, explicaba: “Pasan los años y cada día es más emocionante ver el cariño y la generosidad de personas y empresas que nos ayudan a mejorar las condiciones de vida de cientos de menores en situación vulnerable. Este torneo es la suma de mucho compromiso y solidaridad, con un impacto concreto y muy necesario. Gracias a cada empresa, colaboradores, al club Pádel Indoor Cuarte, a voluntarios y amigos de la ONG por confiar en estos chicos y chicas y generarles un futuro buenísimo en Zaragoza, Tánger y Bombay. En los tres proyectos el eje vertebrador es el deporte para formar en talento y en valores a personas que no tienen nada material”.

Fotografías

Fotografías