Publicidad

El Zaragoza CFF cae ante el Pradejón y la SD Huesca ante el Real Madrid B

Los equipos femeninos de Segunda RFEF no consiguen sumar puntos en la cuarta jornada

Aragón Deporte /
Once inicial del Zaragoza CFF contra el CD Pradejón.
icono foto Once inicial del Zaragoza CFF contra el CD Pradejón.

El Huesca femenino afrontaba la cuarta jornada de Segunda RFEF frente al Real Madrid B donde ha caído por 2 a 1. Por otro lado, el Zaragoza CFF ha encajado una contundente derrota ante el Pradejón por 4 a 0.

CD Pradejón 4-0 Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF se enfrentaba al Pradejón en esta cuarta jornada de la Segunda Federación femenina en un partido importante para las aragonesas, que buscaban su segunda victoria de la temporada tras empatar a 1 en la primera jornada ante el Bizkerre, perder por 2 a 0 frente al Atlético Baleares en la segunda, y ganar de manera contundente al Osasuna B por 3-1. En el partido de este sábado, el equipo zaragozano ha caído de manera muy contundente en un partido que comenzó muy mal para los intereses de las aragonesas. Ya al descanso, las aragonesas irían perdiendo por 4-0, lo que dejaría el partido visto para sentencia. Lo intentaría el equipo aragonés en la segunda mitad, pero pese a la expulsión de la guardameta del Pradejón no dispondría de oportunidades claras para recortar la diferencia. Finalizaría con el marcador del descanso el partido encajando así una contundente derrota el equipo de Samuel Luna.

SD Huesca 1- 2 Real Madrid B 

Con la necesidad de conseguir el primer triunfo de la temporada en su campo, la SD Huesca femenina comenzaba el partido en San Jorge con las pilas cargadas para intentar dar una alegría a su afición, después de sufrir su primer tropiezo de la temporada en la visita al Atlético de Madrid. Las oscenses querían volver a sumar puntos como en sus dos primeros partidos que se hacían con dos empates, pero su rival no se lo permitió con una dura derrota por 0 a 2. 

Las de Verónica Fernández firmaban su segunda derrota contra un duro rival que se mantiene invicto, ganando los cuatro encuentros. El partido comenzaba con el mismo once titular, tan solo un cambio, Martina por Laura Royo. El encuentro empezaba muy igualado, sin dominar ningún equipo hasta el minuto 30 con una ocasión para el Real Madrid. Un disparo desde el área a puerta que no conseguía tocar red y terminaba en las manos de la guardameta oscense. Tras el descanso, el Real Madrid conseguía darle la vuelta al marcador marcando un primer tanto. A los pocos minutos conseguían encajar el segundo tanto que daba la victoria al conjunto madrileño, a pesar de que la SD Huesca conseguía encajar un tanto en el minuto cuatro de descuento.