Publicidad

La SD Huesca cimenta su ataque en la defensa

Miguel Loureiro se ha convertido en el máximo goleador del Huesca gracias al balón parado

Aragón Deporte /
Loureiro celebra su gol contra el Alcorcón. Foto: LaLiga
icono foto Loureiro celebra su gol contra el Alcorcón. Foto: LaLiga

No es que sean muchos, pero sus dos tantos le convierten en el máximo goleador de la SD Huesca. Y eso que no entró en los planes de Ziganda hasta la tercera jornada, pero desde entonces Miguel Loureiro ha sido titular indiscutible para el técnico navarro. El defensa gallego ha devuelto esa confianza con goles. Los dos han llegado cuando ha jugado como central, venido de las mismas botas, las de Sielva y de la misma forma, con sendos testarazos inapelables. La racha comenzó ante el Villarreal B en El Alcoraz, con un 1-2 que metió al Huesca en el partido antes del empate de Sielva tras un golazo de falta. 

Afirmaba tras el partido que quería más goles... Y su deseo se hizo realidad en Santo Domingo, una semana después. Otro centro desde la derecha y otro remate preciso para hacer su segundo tanto de la temporada y el 5 del equipo, todos ellos a balón parado. El sexto, por fin, llegaría de jugada, tras una contra letal que culminó Samuel Obeng para acabar con la ya preocupante racha de los delanteros. No quiere desaprovechar el Huesca el golpeó de balón de Sielva, sabiendo que otro zaguero como Jorge Pulido también se suele prodigar en el aspecto goleador. 

Las buenas noticias también llegaron en el otro área, donde Álvaro Fernández consiguió su segunda portería a cero de la temporada y el equipo pareció recobrar la solidez del pasado curso.

 

Guardado en...

SD Huesca