Publicidad

La vida sigue igual para el CD Teruel (1-1)

El conjunto turolense empata en Sestao ante un rival directo y sigue sin conocer la victoria

Aragón Deporte /
Lance del partido. Foto: CD Teruel
icono foto Lance del partido. Foto: CD Teruel

La vida sigue igual para un CD Teruel que se deja la piel, que compite, pero que no logra su primera victoria del curso. Esta vez toca igualar en Las Llanas contra un Sestao que también ocupa puestos de descenso en un intenso partido cuyo resultado no deja satisfecha a ninguna de las dos partes.

Los turolenses hicieron lo más difícil en los primeros compases de la primera parte. Primero resistieron las acometidas de un Sestao que atacaba con Las Llanas volcado. Taliby tuvo que mojarse los guantes para blocar un balón en una de las múltiples llegadas de los vascos. Pero el Teruel golpeó en el momento precioso: en uno de los momentos en que se habían sacudido la presión rival, los de Jardiel se aprovecharon de una jugada embarullada en el área tras una falta lateral para que Guruzeta se marcara en propia. Era el 0-1, que apenas duró 21 minutos: el tiempo que tarde Ibai en agarrar un balón en la frontal, irse de Cabetas por velocidad y definir a la perfección ante Taliby.  La primera parte finalizaba con más intensidad que fútbol. 

Mismo guion que en la segunda, cuando las defensas se impusieron a los ataques. Borja Martínez se quedo cerca de llevarse la victoria a Teruel con un duro disparo en el 89 pero el pitido final del árbitro evidenció que el conjunto mudéjar sigue siendo difícil de superar pero no hay manera de que se lleve los partidos. 

Guardado en...

CD Teruel