Publicidad

Partido grande para celebrar los 500 en la ACB

El Casademont Zaragoza recibe en el pabellón Príncipe Felipe al potente Valencia Basket

Aragón Deporte /
El Casademont Zaragoza masculino disputa este domingo su partido 500 en la ACB. Foto: Casademont Zaragoza
icono foto El Casademont Zaragoza masculino disputa este domingo su partido 500 en la ACB. Foto: Casademont Zaragoza

En el año 2008 el Basket Zaragoza jugaba su primer partido en la liga Este domingo, 15 temporadas después, el equipo disputa este domingo su partido 500 en la competición y lo hará ante la Marea Roja que le ha sido fiel durante todos estos años . El destino ha querido ser caprichoso y ha hecho que este partido redondo en la liga española sea ante el mismo rival ante el que se jugó el primero: Valencia Basket.

“Para este partido, quiero saber cuál es nuestro grado de ambición. Por eso quiero que la gente venga al pabellón con esa ambición, esa ilusión, ese empuje por querer conseguir las cosas y eso es lo más importante”, explicaba Porfirio Fisac en la previa del choque. Para este duelo, el técnico cuenta con las bajas de Rati Andronikashvili y Mark Smith, aunque arrastra a algún jugador más con molestias. Con ellos, el Casademont Zaragoza buscará su sexta victoria en las últimas ocho jornadas para afianzarse en la zona media de la tabla.

El Valencia Basket, por su parte, parece que llega algo recuperado a Zaragoza. Encadena dos victorias, una en liga (Breogán) y otra en Euroliga este viernes (Olimpia Milano) que han puesto fin a una nefasta racha de siete derrotas en lo últimos ocho partidos entre ambas competiciones. Para esta cita, Álex Mumbrú cuenta con todos sus jugadores disponibles.