Publicidad

Que el ritmo no pare

Casademont Zaragoza recibe a Bilbao Basket con el compromiso de seguir rindiendo como ante Joventut

Aragón Deporte /
Los jugadores de Casademont, en plena celebración en un partido de Europa
icono foto Los jugadores de Casademont, en plena celebración en un partido de Europa

Cuando vienes de ganarle por 113-84 a Joventut en un partido para la historia y de ganar en Europa encarrilando el pase a la siguiente fase, no quieres que pare el ritmo. Es el caso de un Casademont Zaragoza que recibe en el Pabellón Príncipe Felipe (18:00 horas) a Bilbao Basket, un rival directo. Tan importante es el duelo que Porfirio Fisac, fiel a su estilo, no se dejó nada en la previa: "Es un partido básico para definir nuestro futuro y por dónde pelearemos. Cada vez que tienes la posibilidad de jugar en casa hay que ganarlo porque cuando juegas fuera tienes que tener compensado el numero de victorias en casa. Va a ser el partido más difícil que nos hemos enfrentado hasta ahora", auguró el técnico segoviano. 

Para este importante choque, los rojillos tienen la baja de Obi Emegano baja por fascistis plantar y las dudas de Okafor y Bell-Haynes, los dos con molestias. El objetivo es que los Mark Smith, Santi Yusta, Sulejmanovic y Kravic mantengan su excelente estado de forma. 

Enfrente un Bilbao Basket entrenado por Jaume Ponsarnau, quien dirigió al club rojillo de junio de 2021 hasta la mitad del curso siguiente, cuando fue cesado por unos malos resultados que casi dan con los huesos del club en la LEB Oro; con Sakota se salvó la situación in extremis. También regresa al Príncipe Felipe un Hlinason que estuvo 4 temporadas en Zaragoza y es el tercer jugador que más partidos ha jugado en la historia de Casademont en ACB. Además, el único equipo español de la FIBA Euro Cup junto a Casademont cuenta con piezas como Adam Smith, Sacha Killeya-Jones, Rabaseda y Álex Reyes.

Guardado en...

Casademont Zaragoza