Publicidad

Víctor Fernández: "Nos ha hecho muchísimo daño la expulsión"

El técnico ha lamentado la decisión arbitral que a su juicio ha determinado el partido

Aragón Deporte /
icono foto Víctor Fernández, durante su comparecencia de este domingo.

Víctor Fernández ha lamentado la derrota del Real Zaragoza en el Carlos Tartiere en un encuentro en el que ha visto competir bien al Real Zaragoza. El técnico considera que la expulsión de Toni Moya ha marcado el duelo y encima tiene grandes consecuencias para el equipo al perder a otro centrocampista para la próxima jornada. Estas han sido sus principales respuestas:

La expulsión de Toni Moya

No me ha dado tiempo de hablar con nadie. Los jugadores me han comentado que ha sido una jugada accidental, que ha dejado el árbitro y luego se ha girado y ha sacado la tarjeta. Nos ha hecho muchísimo daño esa decisión. No soy capaz de juzgarla porque no la he visto, parece que el único que la ha visto es el árbitro. Lo que sí que puedo valorar es la importancia extraordinaria de esa acción en un partido completamente equilibrado. Es más, creo que en el primer tiempo hemos sido mejores que el Oviedo. Ellos tienen dos plantillas en una y nosotros, que ya veníamos muy limitado, nos hemos quedado sin opciones de reaccionar. Es una pena porque hemos aguantado hasta los últimos minutos... También me ha sorprendido que solo diera tres minutos al final, no me ha parecido que fuera el tiempo adecuado, pero ya no se puede cambiar nada y ya no sirven las excusas. Hemos competido muy bien pero a partir de la expulsión el partido ha sido otro y a favor del Oviedo. Ha sido otro partido.

El rendimiento de los jugadores y los cambios

Han corrido como auténticas bestias y han respondido todos muy bien, pero minutos después de los cambios ha llegado la expulsión y todo el plan que tienes trazado no sirve de nada. Ha tenido que jugar Germán de interior, Sergi Enrich se ha quedado como único delantero... Una auténtica pena y lo peor son las consecuencias para el próximo partido, porque vamos a perder a Toni Moya y no tendremos casi centrocampistas para el próximo domingo. Vamos a tener que inventarnos algo porque ese partido para nosotros es una auténtica final. El domingo la afición debe de ser consciente de nuestras dificultades y convertirse en el jugador número 12 que siempre ha sido porque estamos en una situación delicada.